MODA & BELLEZA

[CONCURSO CERRADO]: PENDIENTES + COLGANTE GOLONDRINA EN PLATA DE YOCARI

11 Abril 2017

#WANTED: El colgante golondrina. Esta pequeña ave migratoria de gran atractivo visual está llena de simbolismos: libertad, buen augurio en el hogar, fidelidad y amor eterno. ¿Sabías que las golondrinas permanecen con la misma pareja durante toda su vida? ?

Tanto por su belleza como por su significado, la golondrina se ha convertido en uno de los diseños más representados del mundo de la joyería. ¡Es un auténtico objeto de deseo! ¿Te sientes identificada con todo lo que la golondrina representa? ¡Lleva una siempre contigo! Sigue leyendo porque el “pack golondrina” que sorteamos por cortesía de Yocari ¡puede ser tuyo!

yocari-articleeee

La firma de joyería Yocari está especializa en el diseño y la creación de joyas de plata, a la vanguardia de la moda. Apuesta por piezas realizadas íntegramente en plata, un material lleno de valor en sí mismo que siempre es tendencia. Geometrías perfectas, frescas e innovadoras así son estas joyas y así es la esencia Yocari. Echa un vistazo a la colección de Yocari que encontrarás desde hoy  hasta el martes 18 de abril y con descuentos de hasta -80% en Showroomprive.es

CONCURSO: Pendientes + Colgante Golondrina de Yocari

“Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar…” Bécquer¿Tú también quieres ganar este exclusivo pack de colgante + pendientes golondrina en plata de Yocari?  

article_es-2

 ¡Es muy fácil! Sigue estos pasos:

  1. Deja volar tu imaginación y escribe un comentario divertido en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a esta pregunta: ?? “Si pudieses volar como una golondrina, ¿a dónde irías?” ??
  2. Únete al grupo de Facebook de Yocari y sigue a Showroomprive en Facebook (@showroomprivees) y en Instagram (@showroomprive_spain)
  3. Regístrate (si todavía no lo has hecho) en la web de Showroomprive.es

La respuesta más original según el jurado de Showroomprive, será premiada con este exclusivo pack Yocari. (Puedes consultar las bases legales de este concurso en el apartado Notas de nuestra página de Facebook). ¡Tienes hasta el próximo 20 de abril para participar!

                                                              ? ¡Mucha suerte! ?

 

Venta finalizada

Commentaires

  • admin, 21 Avril 2017

    ¡¡Muchas gracias a todos por participar!! Y la ganadora es… ¡¡Gabriela Cristina Costache!! ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo vía email para enviarte tu premio. 🙂

  • Amelia Briones, 19 Avril 2017

    Me encanta el colgante golondrina. Lo quiero!! Yo iría directa a Jamaica, me fascina la cultura jamaicana. Gracias por el sorteo.

  • Isa Fuentes, 19 Avril 2017

    Ufff…ójala pudiesemos volar!!!!! Daría la vuelta al mundo con mi love, eso siempre jejej

  • Amanda, 19 Avril 2017

    Iría lejos a una playa paradisíaca, a Hawai!!!!!

  • Anna Bon, 19 Avril 2017

    Iría a NY. No me imagino lugar mejor en el mundo que sobrevolar la ciudad de los rascacielos y decir “yo estoy por encima de ellos!”

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.