MODA & BELLEZA

[CONCURSO CERRADO] UN VERANO LLENO DE COLOR Y ENERGÍA CON SMASH

22 Mayo 2017

Las prendas que elegimos en nuestro día a día influyen en nuestro estado de ánimo. Los colores vivos y llamativos son sinónimo de fuerza y vitalidad. ¿Quién no quiere un poco de estos ingredientes en su rutina? Olvida los looks monocromáticos, ¡y pásate al bando del colorido!

Si llevas un estilo de vida desenfadado, vivaz  y sobre todo, te consideras atrevida; Showroomprive te trae la marca ideal para ti: Smash. Prendas inspiradoras diseñadas para mujeres divertidas y con personalidad. ¿Cómo? ¡Inundando todas sus prendas de estampados llenos de color! Desde el Blog Kiss te traemos los prints que van a triunfar este verano. ¡Dime qué estampado llevas, y te diré quién eres!

article__smash

EFECTO CALEIDOSCOPIO

Una explosión de colores que no dejará indiferente a nadie. Llévalo en vestidos largos para tus noches de verano, en camisetas o en pequeños detalles en forma de accesorios que roben todas las miradas. Un estampado original y chic que aportará color a tus looks. ¡Infalible!

article__smash-3_es

PRINT FLORAL

¡Olvídate del clásico estampado de flores! Ahora se lleva en combinación con figuras geométricas, de diferentes colores y tamaños. ¿Lo bueno de esta tendencia? Ofrece un amplio abanico de posibilidades: flores tropicales, flores más sutiles para los looks más dulces o de inspiración oriental. Elige el tuyo y llena de color  tus días de verano.

article__smash-2

SABOR TROPICAL

¿Hay algo más bonito que los colores de un atardecer en la playa? ¡Ahora los puedes tener en tus prendas! Una combinación atrevida de verdes, azules y tonos tierra inundará esta estación estival. Un estampado con mucha fuera sólo para las más osadas.

article__smash-2_es

¿Quieres conseguir tu prenda de Smash? ¡Esto es lo que sorteamos!

 prendas

¡Participar es muy fácil! Sigue estos pasos:

  1. Deja un comentario en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a esta pregunta: “¿Cuál es el color o estampado que te llena de energía y por qué?” 
  2. Sigue a Smash! (@smash.wear) en Facebook y en Instagram (@smash.wear).  Sigue también a Showroomprive  (@showroomprivees) en Facebook y en Instagram (@showroomprive_spain)
  3. Regístrate (si todavía no lo has hecho) en la web de Showroomprive.es

Las 2 respuestas más originales según el jurado de Showroomprive, serán premiadas con una de estas originales prendas (pieza elegida de manera aleatoria) de Smash! (Puedes consultar las bases legales de este concurso en el apartado Notas de nuestra página de Facebook). ¡Tienes hasta el próximo 31 de mayo para participar!

 ¡Mucha suerte! 

Venta finalizada

Commentaires

  • Maribel Rosa, 31 Mai 2017

    Sin duda, mi color favorito es el verde. Me transmite frescor, naturaleza, me llena de energia y me hace envolverme en un halo trasladando mi imaginacion a zonas boscosas, donde el trinar de los pajaros toma protagonismo junto al verde de la zona, creando un ambiente agradable

  • Mari Carmen Rosa, 31 Mai 2017

    Alguien tan visceral y optimista como yo , no puede dejar de pensar que a traves del color expreso mi estado de animo, por ello, de energia me llenan los siempre atrevidos colores lisos como rojo, blanco, amarillo, azul klein, etc asi como en un estampado donde pueda llevar estos colores junto a otros, me da energia, creando un buen rollo que transmito a mi alrededor y eso siempre gusta.

  • Isabel Gragera, 30 Mai 2017

    Sin duda, el amarillo por ser un color atrevido y divertido que desprende energía,y ademas de despertar los sentidos, favorece mucho . Creando combinaciones, puede dar mucho juego, dando lugar a looks con los que no pasar desapercibida,y de eso se trata, de dar color al verano dejando presencia alli por donde vaya

  • Maria Coronada Rosa, 30 Mai 2017

    Si defino un brochazo a todo color en cualquier prenda, me quedaría con el siempre atrevido y a su vez elegante, el rojo. Sin embargo siguiendo las tendencias, en estampados me gusta el tropical, da color y alegría a mis outfits lo que atrae optimismo y buen rollo, algo que busco cada verano.

  • Lucía casado, 30 Mai 2017

    Cuanto más color más verano es para mi

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.