MODA & BELLEZA

CONSEJOS PARA PREPARAR TU MALETA ESTE VERANO

01 Agosto 2016

Sabemos que a veces puede resultar “misión imposible”. Preparar la maleta es fácil, pero hacerlo de manera acertada ¡no tanto! Tendemos a incluir multitud de prensas (las llamadas “por si acaso”) y a llevar al límite las leyes de la física cuando tenemos que cerrar la cremallera de nuestras pobres compañeras de viaje. Lo más gracioso, es que una vez llegados a destino exprimentamos el temido: “¡no tengo nada que ponerme!”

voyage_article

Desde Showroomprive queremos hacerte la tarea un poco más fácil con estos consejos que te ayudarán este verano a preparar la maleta perfecta:

  1. Planifica: no se trata de establecer el outfit que llevarás cada momento del día, pero sí de hacer  repaso mental a las actividades que tenemos planeadas y de poder llevar ropa acorde con cada situación. Por ejemplo, si tenemos programadas excursiones, piensa en looks cómodos y deportivos que sean polivalentes, que puedan servirte para distintas temperaturas y que te hagan sentir guapa (¡esto también es muy importante!)

  2. Por si acasotambién tiene un límite: Incluye tan sólo una prenda por categoría que pueda serte útil durante imprevistos (un bikini de más, un conjunto deportivo para entrenar, un vestido de noche extra…) pero solo uno. Probablemente no utilices esas prendas en todo el viaje y además de ocupar espacio, incrementarán el peso de tu maleta. Para las posibles noches frías, incluye una cazadora vaquera que te guste (en blanco o color jeans). Es una opción acertada para casi todos tus outfits y te evitará tener que llevar más prendas de abrigo en tu maleta.

  3. Take your time: tómate tu tiempo para preparar tu maleta si quieres que el resultado sea satisfactorio. Las prisas nunca son buenas y mucho menos cuando se trata de eligir ropa. Puedes empezar unos días antes, preparando las prendas que quieres llevar y que no vas a usar durante esos días. Además, te recomendamos poner todo lo seleccionado en un espacio amplio, para que puedas visualizarlo bien y estudiar las posibles combinaciones antes de meterlo todo en la maleta.

  4. ¿Cómo lo doblo? extremadamente importante es cómo colocas las prendas en tu maleta. Introduce en la base los zapatos y objetos más pesados creando una superficie sobre la que apoyar luego tus prendas. Intenta no doblar en muchos pliegues la ropa para evitar arrugarla. Si aún así tus prendas se han “chafado” un poco cuando llegues al destino, déjalas en el baño colgadas de una percha mientras te duchas para que el vapor caliente disimule las arrugas. Recuerda aprovechar los huecos para meter calcetines, ropa interior e incluso prendas de baño.

  5. Sigue la regla del One2One basic: es decir, prepara al menos un look básico que te encante de cada categoría (para ir a la playa, salir a bailar, una cena con tus amigas, un día de entrenamiento…). Posiblemente durante tus vacaciones crearás nuevas combinaciones y arriesgarás con propuestas que antes no habías probado: ¡es el momento perfecto para hacerlo! pero no olvides tener siempre un look preparado para poder disfrutar y sacarte el mejor partido sin tener ni siquiera que pensarlo.

Aunque el consejo más importante de todos y el que absolutamente tienes que seguir de forma imperativa es este:

¡Disfruta de las vacaciones!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.