MODA & BELLEZA

CRAZY DAYS: ¿LISTA PARA UNA SESIÓN DE COMPRAS?

15 Julio 2020

Tan solo quedaba un último detalle que le pusiera el broche final a la llegada del verano y de las ansiadas vacaciones: ¡los Crazy Days! Del 15 al 30 de julio podrás disfrutar de compras extraordinarias con tus marcas favoritas. Moda, belleza, decoración o alta tecnología, seguro que todos los años esperas con ansias este momento… ¡y con mucha razón! Pónganse cómodos, damas y caballeros, porque sus compras finalmente pueden comenzar.

Crazy Days : prêt.e pour une session shopping de folie ?

Si ir de compras es tu forma de hacer cardio, seguro que has estado esperando impacientemente a que este momento llegara para ponerte las botas con tus compras. Ya sea para renovar todo tu armario o el de tu pareja, los Crazy Days son la oportunidad perfecta para encontrar el regalo de cumpleaños de tu mejor amiga (o el de tu madrastra), los materiales para el regreso a la escuela de los más pequeños, ese caprichito que llevabas tiempo queriendo darte… En resumen, ¡este es tu paraíso personal en la tierra!

Para nosotros, los Crazy Days son una oportunidad para verte de nuevo, por supuesto, pero para ti es el momento perfecto para encontrar lo que necesitas en casa: ropa para los niños que crecen a una velocidad vertiginosa o, simplemente, para poder cambiar esa televisión de la sala de estar que ya está quedándose anticuada.

Si llevas meses soñando con un nuevo traje de baño o con con un teléfono nuevo, si la decoración de tu sala de estar está pidiendo a gritos una renovación o si lo que quieres es aumentar tu colección de productos de belleza: en Showroomprive encontrarás tu felicidad… ¡Es una promesa!

 

⚡ ¡Corre a llenar tu cesta! ⚡

 

Encuentra tu felicidad durante los Crazy Days de Showroomprive

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.