MODA & BELLEZA

CRUSH: CÓMO RECICLAR TU MAQUILLAJE

26 Junio 2020

Si el maquillaje forma parte esencial de tu rutina diaria, seguramente lo que leerás a continuación te interesará, y mucho. ¿Sabías que es posible dar una nueva vida a los productos de belleza una vez estén terminados o en desuso?Rímel, labiales, sombras de ojos… Reciclar tu maquillaje no sólo te permitirá ahorrar dinero, sino que es esencial para el cuidado del medio ambiente. ¡Descubre los consejos desde nuestro blog Kiss!

CRUSH : comment recycler son maquillage ?

Seguro que llevas tiempo concienciada con la importancia de comportarse de una manera más ecológica y responsable en diversos aspectos de tu día a día, aunque no siempre es fácil saber cómo hacerlo. Empezar por un ámbito que conoces tan bien como el del maquillaje y la belleza, seguro que te hace un poco más fácil el camino antes de dar el paso a cambios más relevantes.

En general, el maquillaje no tiene una vida útil demasiado larga. De hecho, la recomendación dice que como máximo han de usarse entre 6 y 18 meses después de su apertura. Pero entre esos productos que nunca terminas utilizando y aquellos que están a mitad de uso, seguro que tienes una colección enorme en tu baño. ¡Eso nos ocurre a todas!

Si esta es tu situación y alguna vez te has preguntado si puedes hacer algo para aprovechar todos esos cosméticos¡la respuesta es sí! Seguro que ya hay una gran cantidad de trucos que conoces, pero aquí te traemos algunos en los que probablemente no habías pensado

Además de todo esto, deberás saber cómo deshacerte de ellos cuando ya los hayas aprovechado del todo. Recuerda:

Ten en cuenta que productos como los desodorantes en barra, el maquillaje (labiales, rímel, sombras de ojos…), así como los tubos y frascos de plástico se deben tirar en la basura doméstica, porque no todos los productos de maquillaje se pueden reciclar. 

 

💄💄💄

 

Encuentra tu maquillaje ideal en showroomprive