Sin categorizar

¿CUÁNDO VOLVERÉ A VERTE?

13 Octubre 2017

Atrás quedaron los días de verano ¡pero eso son buenas noticias para los amantes de las sensaciones frescas! La temporada de esquí está a punto de comenzar. Ahora es el momento de equiparte ¡para ir a la nieve!

Labios agrietados, nariz mocosa, marcas blancas en la zona de las gafas… ¿Pero qué más da? ¿Ya estás soñando con la nieve? Rodearte de nieve y de amigos, es planazo, ¿verdad? Da lo mismo si prefieres el esquí, el snowboard o las raquetas de nieve, porque no te escaparás de la famosa “superposición de capas” que te permitirá deslizarte en las mejores condiciones hasta la última pista. Qué meter en tu maleta (descárgate nuestra checklist justo aquí), a dónde ir, cómo equiparte… ¡Ahora es el momento de pensar en todo ello!

Para disfrutar de la excepcional zona de esquí española, acomódate en tu silla (e imagínate que estás en el telesilla) y descubre nuestra selección  “Mountain Lovers” de las mejores marcas ¡para pasar unas vacaciones increíbles en la cima!

 

❄Equipadas y estilosas❄

 

Gafas de sol Oakley 

 

⛄ Paciencia… ⛄

Y mientras esperas la llegada de los primeros copos de nieve, tus pequeños pueden entretenerse con este recortable ¡de este bonito muñeco de nieve!

¿Cómo proceder?

Descarga e imprime en un papel el muñeco de nieve.

✂ Recorta todos los elementos siguiendo la línea de puntos.

✅ Guarda todos los elementos del muñeco de nieve en una cajita.

 

¡Viva el invierno!
Descubre la ventas “Mountain Lovers” con hasta un -70% en showroomprive.com

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.