MODA & BELLEZA

¡DILE HOLA AL VERANO CON BRASILERAS!

07 Junio 2018

Junio ha llegado, y con él, el buen tiempo, el sol y las ganas incontrolables de empezar con la temporada de playa. ¿Bikini, shorts y crema solar? ¡Listo! Pero te falta el complemento ideal para estos meses de calor: unas Brasileras. Las chanclas que no vas a querer quitarte. No solo por sus originales diseños, sino porque no has probado otras igual. ¡Aprovecha para renovar tu armario veraniego con esta compra en exclusiva en Showroomprive!

Las chanclas de Brasileras no son unas chanclas más. Son especiales, únicas y diferentes. Con sus diseños de lo más rompedores y originales, se han propuesto ser el objeto de deseo de estas vacaciones. Y es que solo hace falta echar un vistazo a sus modelos para darnos cuenta de que las necesitamos en nuestra vida. Con prints veraniegos made in Brasil que van desde rayas marineras y siluetas de las olas del mar hasta piñas combinadas con animales y plantas sacadas de la selva más tropical.

Y hay para todos los gustos. Puedes encontrar modelos de chanclas más y menos convencionales. ¿Te atreves con unas con suela de esparto y estampados étnicos decorativos? Calidad, originalidad y funcionalidad dentro de un mismo producto. Y si eres más clásico, en Brasileras tiene también el producto perfecto para ti: su producto estrella. Chanclas monocolor y con la bandera de Brasil estampada en el empeine.

¡Consigue tus flip-flop de Brasileras con descuentos increíbles en Showroomprive!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.