MODA & BELLEZA

DIME QUÉ ZAPATOS LLEVAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES: VUELVE SIXTYSEVEN A SHOWROOMPRIVE

04 Diciembre 2017

Sixtyseven, la conocidísima firma española de calzado femenino referente de estilo, moda y diseño, ha vuelto, de nuevo, a Showroomprive.

Sí, has leído bien. El calzado que llevas te define, y no solo te define, ¡sino que te representa! Y, así es, la mujer Sixtyseven eres tú. La mujer Sixtyseven es una mujer que se siente (y es) atrevida, cosmopolita y joven, independientemente de su edad. La mujer Sixtyseven, como gran amante de la moda que busca diferenciarse del resto, es una mujer incansable y rompedora que disfruta de la moda y de todas las múltiples opciones que esta le brinda mientras se divierte jugando con ella. De hecho, la mujer Sixtyseven es una mujer arriesgada amante de las tendencias que no busca sentirse representada por un único estilo, sino por muchos y muy diferentes. Para ti, que tienes tanto estilo como días tiene un mes, disfruta de la venta que, desde Showroomprive, hemos preparado.

¿Quieres descubrir cuáles son nuestros 3 must de la temporada de la mano de Sixtyseven? Lápiz y boli, ¡que empezamos!

1. Gana centímetros de altura sin perder la elegancia que te caracteriza

Es el sueño de toda mujer: caminar en tacones sin sufrir ningún tropiezo. A todas nos encantaría ganar unos centímentos de altura, pero, visto lo visto, resulta imposible. Sin embargo, ¡no te desanimes! Estos botienes de color camel son la opción perfecta gracias a su tacón tan cómodo. Además, ¡van absolutamente con todo!

2. Un toque romántico a la par que cañero

Estas sneakers lo tienen todo. Las piedrecitas que las decoran harán de tu look una nueva oportunidad para deslumbrar vayas donde vayas mientras su diseño te aportará un toque de lo más cañero, rockero y auténtico. Combínalas con un jersey negro de cuello alto y…¡a por un total look!

3. A la última con el après-ski 

Estos botines serán los verdaderos protagonistas de tus próximos looks. Imagínate con unos jeans algo desgastados y un jersey beige oversize. Un look de lo más gustoso y calentito.

Descubre estos diseños y muchos más en la venta de Sixtyseven, disponible desde hoy con grandes descuentos en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.