Lifestyle & Deco

DO IT YOURSELF: SOMBRERO CON MENSAJE

13 Agosto 2018

Si eres una fiel seguidora de las tendencias y de las influencers más famosas de Instagram, sabrás de qué te estamos hablando. Si algo se ha convertido en el must have de las jornadas de playa ha sido el sombrero de rafia o paja con mensajes bordados. ¿Lo mejor de ello? ¡Puedes personalizarlo con la frase que más te identifique y según la ocasión! Descubre cómo hacerlo en cinco sencillos pasos. ¡Vas a triunfar!

“Do not disturb”, “Beach, please” o “Out of office”son algunas de las frases más utilizadas en Instagram. Y aunque somos conscientes de que lo que quieres es desconectar por completo estas vacaciones, puedes hacerlo sin perder el estilo. Y es que el sombrero no solo va a ser útil para protegerte del sol, sino que también será la clave de tus looks. Solo tienes que hacer dos cosas: ¡pensar la frase que mejor te defina y dejar volar toda tu imaginación!

Material necesario

– Un sombrero de rafia o de paja
– Cinta gruesa de color negro
– Papel y lápiz
– Tijeras
– Pegamento súper resistente para tela
Pasos a seguir:

1. Haz varias pruebas en un papel hasta que encuentres la frase y estilo que más te gusta.
2. Escribe el mensaje en el ala del sombrero con un lápiz. Calcula correctamente las dimensiones y los espacios para que quede centrado.
3. Repasa el texto con una capa de pegamento.
4. Pega la cinta gruesa de color negro.
5.  Déjalo secar durante apróximadamente 12 horas.

 

¡Y voilá! Ya tienes el complemento perfecto para este verano. 😉

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.