NIÑOS

YOGA PARA RELAJARTE CON TUS NIÑOS

27 Agosto 2016

yoga-enfants

La vuelta al cole… es estresante. Para facilitarte la tarea te ayudamos con El Armario de los Peques: la venta para actualizar el guardarropa de tus hijos en menos tiempo del que se tarda en decirlo. ¡Y eso no es todo!  Para conseguir más serenidad, ¿sabías que el yoga es una súper actividad para los niños? ¡Practica yoga junto a ellos! Por ello, para que toda la familia tengáis una vuelta de lo más zen, he aquí 3 posturas que debes conocer:

curso-yoga (3)

La postura: Consiste en imitar a una montaña, juntando los pies y levantando las manos uniendo palma con palma. Hay que ponerse lo más derecho posible y mirar hacia delante respirando profundamente. Lo ideal es mantenerse en esa posición durante 30 segundos y 1 minuto.

Los beneficios:  Es útil para calentar el cuerpo antes de una buena sesión de yoga, corregir malas posturas y relajarse después de los interminables días de la vuelta.

curso-yoga (2)

La postura: Para hacer la mariposa debes sentarte con la espalda recta, las piernas dobladas y las plantas de los pies pegadas la una a la otra. Mueve las piernas subiendo y bajando las rodillas lentamente como si se tratasen de las alas de una mariposa. Repite el movimiento durante tres respiraciones completas (por lo menos).

Los beneficios: Sirve para tonificar el sistema digestivo de los pequeños (que no siempre están muy felices con la comida del comedor), y estirar los músculos de las piernas (ideal antes de practicar deporte).

curso-yoga (1)

La postura: Se trata de arrodillarse y sentarse sobre los talones colocando la frente contra el suelo, y las palmas de las manos delante. Inspira alargando la columna vertebral y expira bajando el torso (hasta apoyar el final de las costillas con los muslos). Repite el movimiento durante 3 respiraciones completas (como mínimo).

Los beneficios:  Ayuda a calmar el sistema nervioso de los niños cuando están muy excitados al volver a casa, y a combatir los problemas de la columna vertebral ocasionados por el hecho de permanecer sentados durante muchas horas.

 

Pssst!…Y para una vuelta todavía más zen, descubre el nuevo guardarropa para tus niños en la venta El Armario de los Peques, disponible hasta el 3 de septiembre y con hasta un 70% de descuento en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.