Lifestyle & Deco

EL CORTE DE PELO PERFECTO PARA OTOÑO INCLUYE FLEQUILLO

10 Octubre 2018

Ni recto ni asimétrico, no largo ni corto… el flequillo que inundará las calles este otoño tiene un referente claro: Brigitte Bardot. La que fuese icono de belleza y estilo en la década de los sesenta sigue más presente que nunca y su famoso flequillo curtain finge vuelve a convertirse en aquello que todas vamos a pedir en la peluquería. ¡Aprende a llevarlo con estilo y a cuidarlo!

En los últimos meses hemos visto como una marea de celebrities han aparecido en las alfombras rojas más importantes con este peinado, que se va a convertir en lo más favorecedor de la temporada. Este tipo de flequillo triunfa especialmente con looks desenfadados, dándole un toque salvaje a tu melena. Si tu rostro se caracteriza por tener una forma redondeada, esto es, sin duda, lo que tienes que pedir en tu peluquería. Dulzificará tus rasgos y le dará un toque más especial a tu estilo.

La clave imprescindible: Para que el flequillo consiga el efecto deseado, os recomendamos cortar el mechón a la altura del pómulo, para conseguir de esta manera que vuestro rostro se vea mucho más estilizado. Otro tip que te ayudará a dominarlo y a lucirlo en todo su esplendor, va a ser el hecho de dejarlo secar al aire y después moldearlo sutilmente con el secador o la plancha ya que la gracia de este flequillo es que quede con un poco de volumen y despeinado.

¿Todavía no tienes cita en la peluquería?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.