MODA & BELLEZA

THE BODY

11 Marzo 2016

Sujetador, culotte, braguita, tanga… la lencería que adoras. ¿Y el body? ¿quizás no te atreves?…. esta prenda está llena de virtudes: ponible, práctica cuando hace frío en invierno… ¡y sobre todo muy sexy! otra de las dudas más común es: ¿llevarlo a la vista o como ropa interior? a continuación te damos algunas ideas para que lo lleves con gracia. 

UNDIZ

Body UNDIZ escote semitransparente por 7 € en lugar de 16,95 €

Por debajo…

Llévalo en casa en modo cómodo, con unos pantalones ligeros de estilo yoga y una camisa abierta o chaleco. ¿vas a salir? puedes ponerlo debajo de tu blusa o sueter. Sólo tú sabrás que lo llevas  y te hará sentir guapa y femenina.

… o por encima

¿Quieres explotar el potencial fashion de tu body? ¡Hazlo! Llevar el body como top nunca ha estado más de moda. El secreto está en probar combinaciones…

Con vaqueros de talle alto: para romper con las formas. Añade zapatillas deportivas y chaqueta abierta ligera. 

Con falda midi : para las más femeninas. Recta, en forma de trapecio, con caída suave… Tu body combina con todo. Para conservar el toque sutil en el look, opta por zapatos de altura media como derbys, botines sesenteros o tacones de salón. Dale el toque divertido con los accesorios.  

Con smoking: para un estilo chic masculino.  Juega con las reglas llevando chaqueta y pantalón de smoking, pero sustituyendo la tradicional camisa blanca con un body del mismo color. ¿Quién es la jefa? 

 

Encuentra el body que buscan hasta el 17 de marzo, con descuentos de hasta -70% en la venta
UNDIZ en Showroomprive.es 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.