NIÑOS

KIDS ONLY: “QUERIDO PAPÁ NOEL…”

07 Noviembre 2019

Llega la Navidad y seguramente la época preferida de los más pequeños. Las luces, los árboles, las canciones y los menús especiales se apoderan de nosotros. ¿Pero que es lo más importante para los niños? Sin duda, los regalos. Todo el año pensando en qué pedir y ya se acerca el momento de empezar a escribir la wishlist de estas fechas. ¡En nuestro post Kids Only de este mes te dejamos una carta para Papá Noel! Lista para imprimir y rellenar.

¡Qué época tan bonita es la Navidad! Aunque aún estemos en noviembre, estas fiestas para finalizar el año hay que prepararlas con antelación: comprar los regalos, elegir la decoración del árbol y de las casas, los menús…¡Hay mucho trabajo por delante pero con mucha magia entre medias! Ver la cara de los más pequeños al descubrir sus regalos que tanto anhelaban es el mayor regalo para un padre. Es ese instante, te olvidas de las compras  a medianoche y por internet que tanto estrés te causaron y/o de los días que tuviste que madrugar mientras todos dormían para ir a comprar cosas de última hora.

Como cada año, Showroomprive se convierte en tu aliado para hacer de la Navidad un momento inolvidable para ti y los tuyos, ¡sin arruinarte! Es cuestión de tiempo el hacer buenas compras navideñas ya que hacerlo en último momento, nunca ha jugado a tu favor… “¡Organización!” debe ser tu lema en los próximos dos meses para poder vivir mejor esta época del año. La Navidad es mágica, no solo por los regalos, sino por la ayuda mutua entre las familias y amigos y el compartir, que es vivir.

¿La sorpresa del día? ¡Descarga esta “Lista de Santa Claus” para que tus hijos puedan empezar a escribirla!

 

🎅🎅🎅

 

🎁🎁🎁

 

Encuentra los mejores regalos para poner bajo el árbol en showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.