#WomenIRL

ENTREVISTAMOS A SARA LISCIA, ¡EN DIRECTO DESDE COACHELLA !

26 Abril 2017

Cada semana en el Blog Kiss, una mujer centra toda nuestra atención. Audaces, pragmáticas y creativas. Ellas son jefas de empresa, artistas, investigadoras, periodistas… ¡Ellas nos inspiran!

Nos hemos encontrado con la blogger Sara Liscia del blog The Moody Road. Diseñadora de formación, con base en París y una gran pasión por la moda, ha cumplido uno de sus grandes sueños: ir a Coachella. Y desde EL festival nos ha reservado un hueco para responder a nuestras preguntas. ?

¿Cómo empezaste en el mundo blogger?

Siempre he sido una apasionada del formato Blog. Fue hace seis años, mientras estudiaba Diseño de Moda en la Cámara Sindical de la Costura Parisina, cuando empecé a pensar que un blog sería la plataforma ideal para compartir mi visión de la moda. Finalmente, después de muchos años tuve valor para lanzarme y ponerlo en marcha. Gané madurez, desarrollé una especie de fascinación por las redes sociales y sobre todo, gracias a mis años en la Universidad de La Sorbona estudiando Literatura desarrollé el deseo de escribir y la habilidad para expresarme. Mis deseos se han ido cumpliendo, y lo que comenzó siendo un proyecto orientado principalmente a la moda y la creatividad, ha acabado transformándose en una aventura alrededor del mundo.

¿Un lema de vida?

«Piensa en positivo y todo irá bien.» Ya sea desde el punto de vista personal o profesional, la actitud positiva es indispensable para cumplir cualquier objetivo. 

¿Un placer culpable?

¡Los dulces!  Si empiezo, me tengo que terminar el paquete. ? ?

¿Un defecto?

¡Siempre creo tener la razón! Es un defecto que a menudo crea conflictos con mi familia. Definitivamente, tengo que tener la última palabra…

¿Un consejo de moda para los viajeros como tú? 

¿Lo mejor de disfrutar tanto la moda como los viajes? ¡Combinar las dos! Ser capaz de adaptarte a los códigos de vestimenta de cada lugar que visites. 

coachella

¿La pieza de tu armario que siempre llevas contigo?

Una chaqueta vaquera. Oversize, ceñida, clara, oscura, lisa, con bordados… No importa cuál sea el destino o la estación, ¡siempre la llevo conmigo!

¿Tu próximo viaje? 

Después de Chicago y L.A., quiero continuar con mi tour por América y ver qué esta pasando en la Gran Manzana.

¿El mejor look del festival de Coachella ?

Me encantó el look de la modelo Alessandria Ambrosio. Para mí, ¡ella es la verdadera reina de estilo de Coachella!

¿Tu look favorito de este viaje a Coachella ?

Para esta edición, he optado por una blusa con los hombros descubiertos, unos shorts vaqueros y una botas de ante o Converse. ¡Hace mucho calor! ?

coachella_blog

 

??????

Gracias Sara. Y hasta pronto ?✈

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

@saraliscia en Instagram

??????

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.