NIÑOS

ESPECIAL NIÑOS: TODO PARA SU VUELTA AL COLE CON BEPPI Y COLORBABY

09 Septiembre 2018

Septiembre = ¡nuevo curso! ¿Qué piensas tú que necesitan sí o sí tus hijos para la vuelta a la guardería o al cole? ¡Unos zapatos nuevos! ¿Qué piensan tus niños? Juguetes ¡y más juguetes! Pues bien, esta semana en Showroomprive, tenemos dos ventas ideales para que los más pequeños de la casa tengan todo lo necesario para el comienzo del curso, según su perspectiva ¡y la tuya!

Uniformes, libros de texto, material escolar… y calzado nuevo. Sabemos bien que la vuelta al cole supone un gran desembolso de dinero, así que, ¿qué mejor manera de aprovechar los descuentos extra de Showroomprive para ahorrar en la compra de los zapatos de tus niños? Esta semana vas a encontrar a la marca portuguesa Beppi, firma especialista en la fabricación de calzado para los más pequeños. Zapatos cómodos y a la moda que permitirán a tus niños correr por todas partes y disfrutar de las mil y una aventuras que el nuevo año escolar les depara.  Botas, botines casual, zapatos de lona, bailarinas… He aquí nuestros favoritos de Beppi para vestir los pies de tus pequeños con estilo: 

¡Hora de jugar! El juego es fundamental en el desarrollo, crecimiento y aprendizaje de los niños ya que desarrolla habilidades como la creatividad, la imaginación, la atención y la memoria, favorece la sociabilización temprana, les enseña a respetar reglas… ¡y todo eso mientras se divierten! Desde los juguetes más tradicionales a las últimas novedades del mercado los vas a encontrar en la venta de Colorbaby, la empresa española experta en el sector de la juguetería infantil para niños y niñas de todas las edades.  Juguetes educativos, juguetes de construcción, radiocontrol, peluches, muñecos, bebés… Echa un vistazo junto a tus pequeños a toda la oferta de juguetes que encontrarás en la venta de Colorbaby. ¡Los querrán todos!

No te pierdas las ventas de Beppi y Colorbaby, a partir de hoy con grandes descuentos ¡en Showroomprive.es!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.