MODA & BELLEZA

ESTAS SON LAS SANDALIAS QUE QUERRÁS LLEVAR ESTE VERANO (Y SON DE GIOSEPPO)

27 Marzo 2018

Lo que de verdad importa en un look, es el calzado.  Sí, una bonita pedicura + unas cómodas (y monísimas) sandalias es todo lo que necesitas para lucir perfecta este verano. Vale, aún faltan unos meses para que dé comienzo la temporada estival, pero ¿tú también tienes ganas de que llegue ya el verano y destapar tus pies?

¿Comprar sandalias ahora? ¡Sí! No dejes escapar, lo que mañana se va a agotar. Unas sandalias de pompones como estas de Gioseppo deben ser el must have número uno de tu whishlist. Divertidas, originales y frescas, estas sandalias son el calzado ideal para sublimar cualquier look estival. Combinan con casi cualquier estilismo y son perfectas para dar un toque trendy a los outfits más sencillosEl pasado verano este tipo de sandalias ya fueron tendencia, y este 2018, prometen seguir pisando con igual de fuerza ¡o más!

Otras de las protagonistas de la temporada serán las sandalias de estilo étnico, estilo que más allá de ser una moda pasajera, ya forma parte de cada verano de manera natural. ¿El resultado de calzarte unas sandalias planas con abalorios multicolor como estas de Gioseppo? Impregnarás tus looks de una estética tan atractiva y estilosa como desenfadada y casual: ¡la estética boho chic!

Y qué decir de las sandalias con tiras tipo romanas. Este verano verás como el calzado tradicional de la antigua Roma invade las calles. Es una de las tendencias más cool¿A qué esperas para convertirte en una gladiadora urbana?

Clásicas, atrevidas, planas, de plataforma… En la venta de Gioseppo para Showroomprive, encontrarás un montón de diseños y estilos diferentes de sandalias (entre otros modelos de zapatos), eso sí, todos cómodos y de calidad. Por algo, Gioseppo es una de las firmas españolas de referencia en cuanto a calzado. Gioseppo y su filosofía del Have a nice Day! ¿Te lo vas a perder?

 

 

Descubre el universo Gioseppo, desde hoy hasta el próximo martes 3 de abril, con grandes descuentos en Showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.