Lifestyle & Deco
ESTOS SON LOS DEPORTES QUE QUERRÁS PRACTICAR CON TUS HIJOS
23 Noviembre 2017
Es una realidad. Hacer deporte es muy saludable y beneficioso para tu salud física y mental. Hay tantos deportes como gustos: tenis, baloncesto, danza, fútbol, natación, atletismo… Y hoy, desde el Blog Kiss de Showroomprive, queremos compartir con todas vosotras varias ideas y opciones ya no solo para que te pongas en forma, sino para que disfrutes de estos últimos rayitos de sol que nos regala el otoño. Si pasar tiempo con tu familia ya es, de por sí, maravilloso, imagínate practicar tu deporte favorito con los más peques de la casa. ¡La decisión es tuya: ahora o nunca!
- Tenis: El tenis es una de las actividades extraescolares que más suelen elegir las mamás y papás para sus hijos, pero… ¿qué te parece si te unes? Este deporte no solo mejorará la resistencia, flexibilidad y agilidad de los más pequeños de la casa, sino también la tuya. Ahora sí: ¡prepara la raqueta y tu mejor atuendo!
- Yoga: Gracias a esta actividad tan divertida y estimulante, los más peques podrán, desde bien temprana edad, tomar conciencia de su cuerpo, su respiración y sus emociones (que ellos también tienen, ¡y muchas!).
- Zumba: ¡No todo iba a ser fútbol! Es uno de los deportes de moda por excelencia y una actividad de lo más entretenida. Además, esta actividad mejora la coordinación de nuestro cuerpo y en los más pequeños es un factor muy importante a tener en cuenta. ¡A las mamás les encanta!
- Patinaje: Una actividad que nunca pasa (ni pasará) de moda. El patinaje ayuda a desarrollar el equilibrio y mantener la armonía corporal a través de sus movimientos. Al principio puede resultar una actividad algo “mañosa”, pero de eso nada. De hecho, ¡serán tus peques los que acabarán por enseñarte! ¡Son unos expertos en la materia!
- Ciclismo (o, para las más amateurs, montar en bici): Es la excusa perfecta para respirar aire fresco los fines de semana y hacer algo de deporte con los más peques. Aprovecha ¡A ellos les encanta y se sentirán mejor imposible después!