#WomenIRL

HAPPY HAPPENING… PARA LA #HAPPYHEROÍNA

11 Noviembre 2015

En noviembre del año pasado Showroomprive formó parte Happy Happening, un evento único y solo para mujeres que se atreven a ser ellas mismas.

Este evento consiguió congregar a más de 8.000 mujeres listas para ser ellas mismas y disfrutar de la vida. Justo como la filosofía de nuestra nueva marca #IRLCollection, moda para las mujeres #IRL, es decir, Mujeres In Real Life. Porque las mujeres no tenemos que ser perfectas, ¡es imposible! y tenemos derecho a celebrar nuestra forma de ser, nuestra personalidad y nuestra vida. Conciliar la vida laboral y la personal es cada vez más complicado y ni Súper Woman sería capaz de no cometer errores, ¿verdad?

Por eso este año participamos de nuevo en #HappyHappening, para decir a los cuatro vientos que ¡somos mujeres reales!, mujeres que se atreven a ser ellas mismas y que no temen decir lo que piensan, que se enfrentan a multitud de situaciones y que intentan conciliar trabajo y vida personal. ¿Somos o no heroínas?.

Por ello coincidiendo con la nueva celebración del evento #HappyHappening2015, queremos presentar la última colección de la marca #IRLCollection by Showroomprive, hecha en Francia y que cultiva precisamente el concepto de Happy Heroína.

Sí, para todas vosotras que sois heroínas en estos tiempos modernos, Showroomprive ha diseñado una colección limitada.

Esperamos que os guste, podéis conseguirla de manera exclusiva en showroomprive.es.

happyheroine

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.