MODA & BELLEZA

HAZTE CON LOS “MUST HAVE” DEL VERANO ¡CON PEPE JEANS!

16 Mayo 2017

A falta de apenas 5 semanas para que la temporada estival de el pistoletazo de salida… ¿no tienes muy claro cuáles son los imprescindibles de este verano?

Sigue leyendo porque desde el Blog Kiss de Showroomprive te facilitamos la tarea de la mano de la exitosa marca Pepe Jeans. Te presentamos los 5 imprescindibles que no pueden faltar en tu armario esta estación. ¡No pararás de ponértelos!

article__pepejeans

  1. Peto vaquero. Si hay algo que define a Pepe Jeans es su cuidado diseño del denim. Apostando por la tendencia, el peto vaquero es uno de los must para este verano. ¿Díficil de combinar? ¡De eso nada! Sandalias atadas al tobillo, una camisa blanca y bajos remangados son una apuesta segura.
  2. Total white. ¡La mejor opción para resaltar el bronceado! Además de ser una prenda muy favorecedora, es como un lienzo en blanco sobre el que construir tu look. Con mil y una formas posibles, combínalo con un bolso de rafia, un pañuelo en la cabeza a modo de diadema y sandalias romanas. ¡No hay nada más veraniego!
  3. Mono negro. ¿Qué llevar en las noches de verano? La respuesta es clara, ¡un mono negro! Una pieza clave en todo fondo de armario. Elegante y versátil, esta temporada se lleva a modo de culotte o de pata de elefante. A conjunto con complementos en dorado, harás de tus noches de verano, tus noches más elegantes.
  4. Sí al rosa. Algo tiene que ver que el tono rosa cuarzo fuera el color del 2016 según Pantone, pero incluso en 2017, sigue invadiendo todos nuestros estilismos. No solo triunfa en los accesorios (zapatos, bolsos, pañuelos…) sino que también lo hace en las prendas. Y siguiendo con las tonalidades del rosa, el fucsia coge carrerilla para ser un must have este verano. ¡Llévalo en chaquetas, vestidos o pantalones que roben todas las miradas!
  5. Pantalón Coulotte. Fáciles de combinar, frequitos y en tendencia. ¿Cómo llevarlos? El tiro alto a la cintura no varía, pero en cuanto a estampados… ¡Deja volar la imaginación! En colores nude, estampado vichy, floral o de colores vivos. ¡Todo vale para disfrutar del buen tiempo!

article__pepejeans-2

Descubre la venta de Pepe Jeans sólo hasta el próximo día 21 de Mayo con descuentos de hasta -64% en Showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.