MODA & BELLEZA

ICE-WATCH: RELOJES BRILLANTES PARA TODA LA FAMILIA

05 Enero 2017

¿Dos de tus buenos propósitos para 2017? Estar siempre a la hora y siempre con estilo. Pues bien, los dos son muy fáciles de conseguir ¡con un reloj Ice-Watch en tu muñeca!

ARTICLE-CONCOURS

Relojes has tenido muchos, más de uno. Pero siempre has esperado que el compañero diario de tu muñeca, sea ese con el que te identificas totalmente – precioso, adorable, sencillo, colorido y completamente brillante. En una palabra, estamos definiendo a una de las innumerables maravillas de Ice-Watch.

La marca súper successful, que ya viste las muñecas de un montón de gente, ¡llega por primera vez a www.showroomprive.es! Esto significa, que encontrarás una selección variada de modelos a partir de tan solo 19€. Y para que nadie se ponga celoso de tu reloj, esta venta exclusiva también está dirigida a hombres y a niños. Tic tac, ¡es para vosotros!

Encuentra el reloj de tus sueños en la venta de la marca ICE-WATCH a partir de 19 €
y disponible hasta el 9 de enero en showroomprive.es

Ice Watch - Instagram 2Ice Watch - Instagram 9Ice Watch - Instagram 1Ice Watch - Instagram 4Ice Watch - Instagram 5Ice Watch - Instagram 6

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.