MODA & BELLEZA

JOYA DE ABRIL

01 Abril 2016

Es 1 de abril. Un momento perfecto para darte un capricho. ¿Te apetece colgarte un pez del cuello? Dicho así suena raro… pero espera que te lo explicamos. Seguro que si te decimos que se trata de un collar de plata Clio Blue la cosa mejora, ¿verdad? Ahora la propuesta es mucho más interesante, original y de tendencia. 

Clio Blue

¿Por qué peces como emblema? Clio Blue fue lanzada un día 1 de abril y estos pequeños peces han traído sin duda mucha fortuna a la casa que está celebrando su 35 aniversario como referente en joyería de plata. Turquesas, piedras semipreciosas, nácar… colecciones hechas con creatividad desbordante, atemporales e innovadoras (incluso Oprah Winfrey y Beyonce han caído en la tentación).

Ahora la marca también ha lanzado su colección de marroquinería. Bolsos azul turquesa, rojo, amarillo… colores que irradian alagría y piezas de calidad, siempre bajo el sello inconfundible de los peces.

Ya sabes, siempre puedes justificar tus compras con las ganas de celebrar la fiesta de los peces 😉

Encuentra las joyas Clio Blue, con descuentos de hasta -80% y hasta el 8 de abril en Showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.