MODA & BELLEZA

LA ESENCIA DE PARIS HILTON ESTÁ EN SUS BOLSOS

20 Mayo 2018

Cada vez que ves uno de sus diseños encuentras reflejada en ellos la esencia de la multimillonaria Paris Hilton, una celebrity que se ha propuesto cambiar de vida  y centrarse en lo realmente importante: su plena felicidad. Esta semana nos presenta su nueva colección de bolsos, unos bolsos muy neoyorkinos con los que deslumbrar sea cual sea la ocasión. ¡Descubre toda la colección en exclusiva en Showroomprive!

Con amantes y detractores, no podemos negar que Paris ha sabido aprovechar el fenómeno Hilton para sacar partido a toda su creatividad. Y es que a sus 37 años ha sido modelo, actriz, cantante, dj, y ahora, también diseñadora. Se ha convertido en imagen de su marca, y además está detrás de todo el proceso de producción, desde el patronaje y los diseños iniciales hasta su posterior comercialización. Parece ser que la norteamericana más famosa del mundo se ha empeñado en demostrar su talento artístico en el mundo de la moda. ¡Y no le ha ido nada mal!

Clutch, bandoleras, bolsos de mano, pequeños y grandes, con asas cortas, con brillos, frases bordadas, o diseños acolchados. Un abanico de posibilidades que harán que tus días de verano sean especiales y tus looks únicos. ¡El huracán Paris Hilton arrasa por dónde pasa y convierte en oro todo aquello que toca! No hay duda de que sus diseños van a conquistar el mundo. 😉

¡Descubre la marca de Paris Hilton en exclusiva con grandes descuentos solo en Showroomprive!

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.