MODA & BELLEZA

LAS PRENDAS MASCULINAS MÁS BUSCADAS DE ESTA PRIMAVERA/VERANO 2019 SON DE MANGO MAN

05 Mayo 2019

Toma nota. Azules, blancos, beiges, denim y estampados no deben faltar en SU armario esta temporada. Los tonos claros, el tejido vaquero y los prints en todas sus variantes (desde las clásicas rayas a los dibujos más originales y cool) despuntan como los elementos clave que se apoderarán de todo tipo de prendas masculinas esta primavera/verano 2019. El streetsyle y las pasarelas han hablado; y cómo no, la firma MANGO MAN tiene todas las tendencias en moda hombre ¡para hacerles vestir a la última moda!

¿Cuáles van a ser las prendas más demandadas por el género masculino?  Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es hemos hecho la búsqueda y aquí te traemos una selección de MANGO MAN que promete convertirse en todo un esencial de su guardarropa. Probablemente, ÉL ya derrocha una clase increíble a la hora de vestir, pero un buen consejo fashion nunca está de más. ¡Enséñale estas ideas de looks!

 

 

Descubre la increíble colección de Mango Man, disponible durante esta semana con grandes descuentos en Showroomprive.es 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.