MODA & BELLEZA

¿LISTA PARA MARCAR ESTILO ESTE OTOÑO? ¡VUELVE PEPE JEANS!

17 Octubre 2017

No necesita presentación. Pepe Jeans, una de las firma de moda que adoras (y lo sabes), ¡vuelve esta semana a Showroomprive! Esta vez te trae un montón de increíbles diseños para la nueva temporada otoñoinvierno, inspirados en los años setenta y en la estética “Glam Rock”.

New season, new reasons (de shopping!). No podemos alargarlo más, el momento de hacer el cambio de armario acorde con la nueva estación, ha llegado. Y sí, es la excusa perfecta ¡para incorporar nuevas prendas al mismo (sin remordimientos)!. ¿Cómo es el guardarropa de una chica Pepe Jeans? Podría decirse que es una mezcla de piezas de estilo vintage (tejidos etéreos, sedas, pieles, volantes, cuadros tartán, vestidos florales, pantalones skinny…) y por supuesto, ¡jeans! 

La firma Pepe Jeans, siempre fiel a sus raíces  y a su esencia urbana londinense, captura a la perfección en esta colección el espíritu bohemio de los años setenta y el estilo “Glam Rock”. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos algunas imágenes del lookbook de la firma, para que compruebes por ti misma el atractivo de sus colecciones para mujer, hombre y niño. 

LADIES 

MEN 

TEEN, JUNIOR & KIDS 

Disfruta de la venta de Pepe Jeans solo hasta el próximo día 22 de octubre y con descuentos de hasta -58% en Showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.