NIÑOS

¿LOS JUGUETES ESTRELLA DEL VERANO? LOS FLOTADORES HINCHABLES COLORBABY

08 Junio 2019

Para pasar unas vacaciones inolvidables con los peques solo necesitas poner rumbo a un buen destino de sol y playa. ¿Por qué? La playa es un escenario de juegos maravilloso: saltar olas, buscar conchas, jugar al “pilla-pilla” en la orilla, rebozarse en la arena, construir castillos… Por eso, la mayoría de los niños adoran pasar tiempo en la playa. ¿Quieres que este verano disfruten aún más de las jornadas de playa? Tenemos la idea perfecta: ¡sorpréndeles con un flotador hinchable

¿Te imaginas a tu niño surcando el mar subido en un tiburón hinchable? Piensa en su cara de felicidad. No parará de decirte con una sonrisa de oreja a oreja: “¡Mami, mira lo que hago!”. Un flotador hinchable es la opción perfecta para estimular sus sentidos y conseguir que se lo pase en grande dentro del agua. Echa un vistazo a la venta de la marca Colorbaby, presente durante esta semana en Showroomprive.es ¡y aprovecha sus increíbles descuentos para hacerte con su figura hinchable favorita! Hay un montón de opciones entre las que poder elegir. Asimismo, has de saber que en Colorbaby también encontrarás hinchables para adultos (por si te han entrado ganas de disfrutar del mar subida en uno a ti también). Oh yeah! 

 

 

Este verano la diversión está asegurada con Colorbaby, venta disponible desde hoy con descuentos en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.