Lifestyle & Deco

2017: LUCKY NEW YEAR!

01 Enero 2017

5️⃣… 4️⃣… 3️⃣… 2️⃣… 1️⃣…  ? ¡Feliz Año Nuevo! ? Abre el cotillón y lanza el confeti. Este año prepárate para transformar tu día a día en miles de oportunidades. ¿Cómo? Agarrando la suerte y no dejándola escapar jamás.

ARTICLE-LUCKYNEWYEAR
La suerte, para la mayoría, es un factor aleatorio que tiene la tendencia de olvidarse de nosotros cuando la necesitamos. Curiosa coincidencia ¿verdad? No estés tan segura… ¡La suerte es ante todo un estado de ánimo que se doma, se cultiva y se entrena! La suerte quiere a aquellos que creen en sí mismos, que se atreven a emprender, pero sobretodo, a aquellos que aprenden de sí mismos después de las dificultades. Quiere a todas esas personas que siempre ven el lado bueno de las cosas porque saben que no todo siempre funciona a la perfección. Del mismo modo ocurre con la mente. Prepárate para aprovechar todas las oportunidades del nuevo año, con estos 5 consejos que te ayudarán a cultivar tu interior. Porque 2017 te da la posibilidad de tomar las riendas de tu vida. 

Los 5 secretos para cultivar la suerte

1. Mantén la mente abierta y positiva.
¡La suerte te devolverá la sonrisa!

?

2. Confía en tu instinto.
Tu pequeña voz interior te conoce mejor que nadie.

?

3. Aprende de los errores del pasado porque son el éxito de tu futuro.

?

 4. Toma tiempo en pensar y ordenar tus prioridades.
¡ Los mandalas están aquí para ayudarte !

cover_cadeau

?

5. ¡ Participa en nuestro concurso para intentar ganar una sesión de coaching de desarrollo personal y alguna prenda de #collectionIRL !

ES-CONCOURS

Tienes hasta el 15 de enero para participar. Elegiremos nuestro ritual favorito de entre todos los comentarios. ¡Buena suerte! Hand With Index And Middle Fingers Crossed

 

Lucky New Year - tshirt

Ahora tienes todas las herramientas para cultivar tu suerte y convertir tu día a día en una infinidad de posibilidades. Todos nuestros mejores deseos. ?

 

Commentaires

  • wgiaxghyox, 16 Mars 2021

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

  • anya, 26 Janvier 2017

    Hola, se sabe quien ha ganado prendas que se sorteaban?

  • anya, 12 Janvier 2017

    Para tener suerte y creer en mi misma sigo el lema de Audrey Hepburn, es una actriz que me encanta…yo, como ella… creo en rosa, que reir es el mejor quemador de calorías que hay, creo en besarse, besarse mucho, en ser fuerte, incluso cuando todo se desmorona, que las chicas felices son las más guapas, que mañana es otro día y creo en milagros!!!

  • Victoria Sanchez, 11 Janvier 2017

    Cada día cuando me levanto lo primero que hago es subir la persiana y pienso que hoy será un gran día. Me visto y salgo al trabajo ¡hoy iré a por todas!

  • Marta Aragüés i Vidal, 10 Janvier 2017

    Por la mañana recuerdo las cosas bonitas que me rodean y una sonrisa crece en mi rostro y puedo regalar sonrisas amables y un poco picaras a las personas que se acercan a mi. Transmitir amor me abre muchas puertas. No es ningún secreto probarlo y feliz año 2017.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.