#WomenIRL

#MALASMADRES. ESPECIAL SAN VALENTÍN

11 Febrero 2016

Laura Baena, la fundadora del Club Malas Madres (para mamás muy IRL…) llega a nuestro Blog Kiss para compartir con nosotros sus vicisitudes como madre.

No te pierdas su columna con la que no pararás de reír leyendo las anécdotas de una madre en apuros que, como buena digital woman, intenta (no siempre con éxito) compaginar sus distintas facetas como mujer:

Mucho te quiero perrito, pero pan poquito (también en San Valentín)

¿Cariño, me has comprado algo?

Sí, claro cariño.

Cierro el Whatsapp y hablo con mi otro yo:

Volvamos al tema, ¿el buenpadre espera un regalo? ¿Desde cuándo nos hemos vuelto romanticones en esta Santa Casa? Bueno, luego lo pienso, que ahora tengo mucho curro.

Malasmadres-TIP-SanValentin

 De vuelta a casa, en el metro, en mi momento de reflexión diaria lo veo claro:

Para las olvidadizas, las despegadas, las que no tenemos arreglo, el 14 de febrero es la excusa para decirte quiero, pintarnos los labios de rojo y recordad por qué un día lo elegimos compañero de nuestro camino.

Y tú, cuéntame, ¿qué sorpresa más “romanticona” te han dado un 14 de febrero?

#MalasmadresInLove

Commentaires

  • Navarro Garcia, 12 Février 2016

    Pues… ya han pasado 5 años de eso y la sorpresa ,mas bien el susto se lo llevó el. Me envió a casa un ramo de flores precioso, yo le quite el sobre y el envoltorio, meti las flores en agua y tire lo demás. Cuando llego a casa le dije «muchas gracias amor, precioso el ramo». El pobre espero un tiempo prudencial y al rato, me dice: ¿Solo habia un ramo de flores? Y yo le dije ¿Es que tenia que haber algo mas? Oh Dios mio!!!! Con el envoltorio habia tirado a la basura una cajita con una alianza, me iba a pedir matrimonio !!! Menos mal que todavia estaba en el cubo de basura, sino, no me lo hubiera perdonado ninca ,jajajajaja

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.