MODA & BELLEZA

¡MILITARÍZATE! CÓMO LLEVAR LA CHAQUETA MILITAR (INCLUSO EN VERANO)

30 Mayo 2017

 

Integridad, lealtad, disciplina, responsabilidad, sentido del deber, valor y compañerismo. Imprégnate de los valores, característicos de los miembros de las Fuerzas Armadas ¡militarizando tus estilismos! Sí, es hora de aliarse con la chaqueta militar, todo un básico que debería estar presente sí o sí en tu fondo de armario, incluso en verano. ¿Sabes cómo llevarla con estilo cuando el calor aprieta? ??

article_military

Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es, queremos compartir contigo 3 reglas para llevar esta prenda con garbo y 3 looks pensados para arrasar allá donde vayas:

3 reglamentos para seguir a rajatabla del print militar:

  1. Nunca te pondrás más de una prenda con este estampado. (A no ser que quieras parecer un soldado uniformado recién salido de la base).
  2. La military jacket se llevará todo el protagonismo. No sobrecargues tus looks con prendas estridentes. La sencillez te hace grande.
  3. Átatela a la cintura para “dar rollo” y convertir cualquier conjunto en uno mucho más estiloso aún. Este simple toque, ¡mejora cualquier outfit!

3 looks infalibles para conquistar el alfalto:

  1. Chaqueta militar + camiseta blanca + vaqueros. T-shirt blanca más jeans es un auténtico dúo infalible (de hecho, el género masculino reconoce que es uno de los conjuntos favoritos con los que prefieren ver vestida a una mujer). Así que a un estilismo fresco y sencillo como éste ¡apórtale fuerza y garra con la chaqueta militar!
  2. Chaqueta militar + vestido corto amarillo. El amarillo es uno de los colores de la primavera además de ser un tono que casa a la perfección con este tipo de verde. Así que, ¡contrasta la dulzura y femineidad de un vestido vaporoso amarillo con el porte masculino de la chaqueta militar!
  3. Chaqueta militar + body negro + shorts. El body es otra de las prendas del momento. Para contrarrestar proporciones, ya que tanto el body como los shorts son ajustados al cuerpo, ponte la chaqueta militar tamaño XXL. ¡Puro estilo!

¿Y tú con qué la combinarías? 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.