MODA & BELLEZA
NOCHEVIEJA: 1 VESTIDO NEGRO, 3 LOOKS
28 Diciembre 2016
No existe prenda más versátil, más atemporal y que te haya salvado más veces que un vestido negro. Desde que Coco Chanel lo inventara en 1926, el little black dress se ha hecho dueño y señor de nuestros armarios. Esta prenda salvavidas te ayudará estas Navidades a deslumbrar sin necesidad de invertir en mil vestidos diferentes. ¡Éxito garantizado!
¿Aún no tienes outfit para Nochevieja? Seguro que en tu fondo de armario hay un vestido negro al que siempre recurres. Solo tienes que usar diferentes complementos y prendas para darle una nueva vida. Desde el Blog KISS de showroomprive.es te proponemos tres maneras de combinarlo para adecuarlo a diferentes situaciones, durante lo que queda de Navidad. ¡Nadie notará que es el mismo vestido!
-
Anfitriona de la fiesta. Si Nochevieja para ti significa estar en familia, ocupada con la cena y recibiendo gente, ¡escoge un look cómodo! Opta por accesorios llamativos para que se lleven todo el protagonismo. No importa el corte del vestido, si optas por un maxicollar que se lleve todas las miradas, unos pendientes XL o un clutch de animal print. ¿Te ha tocado ser la anfitriona? ¡Adiós al taconazo! Calzado cómodo. Unos botines estampados como complemento estrella o unos básicos en función del resto de accesorios.
-
Outfit de fiesta. ¡Ahora toca salir a celebrar el 2017! Dale un toque rockero y festivo a tu vestido negro. Una cazadora de cuero metalizada con unas plataformas para un look setentero. Para un estilo más elegante, con un abrigo de pelo del color que prefieras conseguirás el look 10. Puedes combinarlo con chokers especiales como chokers joya, con perlas, brillantes o de plata.
-
Una última vida. ¿Crees que le has sacado todo el partido a tu vestido negro? Te equivocas. Para la comida de Año Nuevo o incluso para la noche de Reyes, puedes (otra vez) recurrir a ese pequeño salvavidas negro. Si tu vestido es de tirantes, dale un toque trendy con una camisa de flores estampada o un jersey por debajo del vestido. Si quieres algo aún más casual para celebrar la llegada del 2017 (y la resaca post-2016), una camiseta de algún grupo de rock o con algún mensaje, es algo que está súper en tendencia. ¿Y de zapatos? Unas bailarinas con tachuelas y lazos para atar al tobillo terminarán de rematar tu look.