Lifestyle & Deco

NUEVAS EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS QUE NO PUEDES PERDERTE ESTAS NAVIDADES

13 Diciembre 2017

Reconócelo. Las cenas y comidas navideñas son de lo mejorcito de estas fechas, pero ¿qué te parece si este año propones tú el sitio? Estas navidades, que te has jurado (y perjurado) que no piensas saltarte ninguna de esas escapadas y experiencias gastronómicas, te proponemos 4 restaurantes maravillosos, muy muy chic y minuciosamente bien decorados.

Hoy, desde el Blog KISS de Showroomprive, 4 restaurantes de la capital madrileña que no puedes perderte estas navidades.

El “artista” y chef Dani García nos presenta Bibo, una de las grandes aperturas del pasado año 2016. En este restaurante, Dani, acompañado de más de 7.000 bombillas, traslada a todos y cada uno de sus comensales a la mismísima feria de Málaga. El chef andaluz presenta un concepto de una Andalucía nueva, distinta, refinada, cosmopolita y elegante con una carta que quita el sentido.

¿Dónde? En Paseo de la Castellana, 52. Madrid.
Precio medio: 50 euros por persona.

Y es que todo lo que crea el grupo Larrumba triunfa. Habanera, con su magnífica y tan amplia y variada carta, ha sobrepasado cualquier expectativa. El restaurante, convertido en un auténtico paisaje de lo más tropical con vistas a la Plaza de Colón de Madrid, tiene 8 metros de altura en el que observar las plantas colgantes que decoran todo el espacio. Disfruta estos días navideños de un sinfín de recetas mediterráneas y caribeñas y descubre una mezcla de sabores únicos.

¿Dónde? Calle Génova, 28. Madrid.

Precio medio: 25 euros por persona.

Numa es el último proyecto de Sandro Silva y Marta Seco. Después del rotundo éxito de su restaurante Amazónico, otra de sus creaciones estrella, nace Numa Pompilio, un maravilloso y refinado restaurante italiano que no deja indiferente a nadie.

¿Dónde? Calle Velázquez, 18. Madrid.

Precio medio: 60 euros por persona.

Pointer es, tal y como lo definen sus creadores, “un punto de partida hacia un viaje de experiencias diferentes que encontramos en diferentes calles de todo el mundo”. También con vistas a la Plaza de Colón, el restaurante invita a sus comensales a charlar y relajarse en un ambiente de ensueño. En su carta, en la que se entremezclan distintos sabores del mundo, encontrarás una amplia selección de productos cuidados hasta el más mínimo detalle.

¿Dónde? Calle Marqués de la Ensenada, 16. Madrid.

Precio medio: 25 euros por persona.

¡Estas navidades, no te pierdas estás magníficas (y tan distintas) propuestas gastronómicas. ¡No fallan!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.