MODA & BELLEZA

OYSHO: ¡LO TIENE TODO PARA ENAMORARTE!

10 Febrero 2019

¿Crees en los flechazos? Febrero es el mes por excelencia del amor. Quizás sea por eso por lo que Oysho, una de nuestras firmas favoritas de lencería, homewear y deporte, vuelve este mes a Showroomprive.es dispuesta a conquistarte. Avisada quedas, ¡sentirás amor a primera vista por sus increíbles diseños!

Si algo nos gusta de Oysho es que sigue apostando por la calidad de sus prendas sin perder de vista las tendencias del momento. ¡Aprovecha la llegada de esta gran firma para renovar tu cajón de ropa interior y homewear! ¿Indecisa sobre qué conjuntos elegir de entre toda la oferta que encontrarás en esta venta? Toma nota de qué es lo que más se lleva ahora:

 Negro & beige. Los tonos clásicos como el negro o el beige no son sinónimo de aburrimiento, ¡al contrario! Para el día a día, elige sujetadores sin aros y partes de abajo sin costuras. Serán tus mejores aliados para ir cómoda desde el interior. Para la noche, apuesta por conjuntos de encaje y/o satén en total black.

 Terciopelo.  La lencería de este tipo de tejido vuelve a ser la tendencia estrella del invierno. Suave, sofisticado, elegante… ¿Aún no tienes tu conjunto velvet? Rosa empolvado y verde agua son dos de los tonos  estrella que Oysho propone para este invierno. Te enamorarás de los bralettes bordados y los culottes de encaje de la firma. ¡Saca tu lado más soft!

– Colores vivos. Los modelos llamativos y de colores fuertes como el coral (elegido el color del año 2019 por Pantone) darán un punto divertido y sexy a tu ropa interior. Además, ¡realzarán tus curvas!  Asimismo, prueba a combinar tu ropa interior de mil maneras diferentes. El hecho de mezclar una braguita lisa con un sujetador estampado ¡está de moda! 

Algodón y punto.  Para los días caseros de manta, series y palomitas, necesitas un buen outfit que te haga sentirte confortable de la cabeza a los pies. Invierte en prendas de algodón y/o punto que te protegan bien del frío. Pijamas, batas y batines, calcetines…

 

 

No te pierdas la venta de Oysho desde hoy con grandes descuentos en Showroomprive.es 

 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.