MODA & BELLEZA

PARFOIS: DIME QUÉ TIPO DE BOLSO ESCOGES Y TE DIRÉ QUE TIPO DE MUJER ERES

13 Noviembre 2019

¿Qué complemento es, indiscutiblamente, el mejor amigo de toda mujer? Sí, has acertado: ¡el bolso! En todas sus formas y tamaños posibles. Y si hay una firma que, cada temporada, crea modelos prácticos y en tendencia, esa es Parfois. La elección de este accesorio define el tipo de mujer que eres. Y tú, ¿cuál eres?

 

La moda es un juego con el que expresamos nuestra personalidad, gustos y pasiones. Y si hay unos jugadores que ganan siempre la partida, estos son los accesorios. Sí, bolsos, joyas, zapatos, gorros, etc. Pero, teniendo en cuenta que es en los primeros en los que una mujer guarda todos sus secretos, son estos los que dictaminan quién eres.

 

Te gusta tener siempre todo bajo control. En tu bolso solo puedes llevar las cosas básicas e imprescindibles que sabes que vas a necesitar a lo largo del día. ¡La reina del orden y la practicidad!

 

Sí, para ti ese conocido lema “menos es más” no existe. Cuántas más cosas entren en tu bolso, mejor. En muchas ocasiones no sabes ni lo que llevas en este, te encantan los “por si acaso”. Por eso, un shopper es el bolso ideal para ti. 

Te da igual el tamaño y la forma. Lo que buscas es que sea tendencia. Si a la necesidad de hacer todos los planes posibles y el miedo a no hacerlos se le denomina FOMO (Fear Of Missing Out), podemos decir que lo tuyo es el miedo a no ser la reina de tu grupo de amigas en cuanto a seguir tendencias se refiere. O Beyonce o nada.

Lo que buscas es estar cómoda. Tanto con la ropa como con los complementos. Por ello, tu estilo de bolso favorito es y siempre será una bandolera. Y si además eres un poco despistadilla por las noches, ¡perfecto para no despegarte de él!

 

Descubre estos diseños y muchos más accesorios en la venta de Parfois, desde hoy hasta el próximo 19 de noviembre con grandes descuentos en Showroomprive.es 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.