Lifestyle & Deco

PEINADOS VERANIEGOS PARA HACER FRENTE AL CALOR

24 Julio 2018

¿Te gusta llevar el pelo largo en verano pero ya no sabes qué hacer con él para no tener tanto calor? Toma nota porque hoy desde nuestro Blog Kiss te vamos a proponer peinados divertidos, cómodos y fáciles de hacer ¡para superar el verano con nota! Trenzas, coletas, recogidos… ¡Tú eliges!

  1. Boxer braids: Estas trenzas que puso de moda Hilary Swank en Million Dollar Baby se han convertido en el peinado estrella de Instagram. Y no solo por cómo quedan, sino también por lo cómodas que resultan. Olvídate de los enredos y disfruta de la playa sin preocuparte por tu melena. ¿Los pasos imprescindibles? Empieza a trenzar el cabello cuando esté completamente seco, marca bien la raya desde arriba hasta la nuca y trenza pasando los cabos por debajo para conseguir un efecto más voluminoso.
  2. Coleta con nudo: ¡El peinado más fácil y eficaz del mundo es este! Solo vas a necesitar una goma de pelo fina y horquillas (la cantidad dependerá de lo largo que tengas el pelo). Hazte una coleta baja y enreda alrededor de la goma de pelo un mechón. Dale tantas vueltas como permita tu cabello y sujeta la punta con la horquilla.
  3. Half up bun: Un semi recogido con moño alto que se ha convertido en tendencia. Combínalo con unas ondas surferas y tendrás el look perfecto para disfrutar en la arena. Además, gracias al moño conseguirás tener el rostro mucho más despejado y sentir mucho menos calor. Tip: ¡Si cardas un poco el mechón de pelo con el que vas a hacer el moño, conseguirás más volumen!
  4. Efecto mojado: En verano pasamos muchas horas al día con el pelo mojado: piscina, playa… ¿Y si convertimos el wet look en la tendencia de nuestro día a día? ¡Conseguirás ir cómoda, natural y fresquita! Solo necesitarás un producto: gel fijador. 
  5. Double Buns: Miley Cyrus lo puso de moda en uno de sus videoclips y desde entonces estos dos moños altos se han convertido en el objeto de deseo de todo el mundo. ¡Son la mejor opción si tus planes de verano incluyen un festival de música! Le darán un toque de lo más boho a cualquier look. ¡Y te sentará de maravilla!

¡Empieza a jugar con tu melena y sácale el máximo partido!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.