NIÑOS

¡PELÍCULAS Y RECETAS 100% HALLOWEEN PARA DISFRUTAR CON TUS HIJOS!

30 Octubre 2018

Halloween es la navidad anticipada de los niños. Unas mini vacaciones antes de tiempo que te obligarán a idear algún plan con el que mantenerlos distraídos. ¡Con las películas y recetas que te proponemos, tu hijo disfrazado de momia y tu hija más conocida como Elsa, la Reina de las Nieves, lo pasarán en grande!

Halloween: brujas, escobas mágicas, fantasmas, caramelos, disfraces… Una de las fiestas favoritas de los niños y, a veces, de los adultos (¿quién no soñaría a veces con ser otra persona?). Se acerca el día más terrorífico del año y aún no sabes qué hacer para mantener a los niños ocupados. Idea: ¡ver una película! Preferiblemente relacionada con Halloween. ¿Harry Potter? #Potterhead para siempre, pero tal vez está un poco demasiado visto… ¿Necesitas ideas de pelis a modo de inspiración? Descubre la selección que hemos preparado para tus niños.

Como padre, te das cuenta más que nunca de que Halloween no se trata solo de comer dulces de todo tipo (la última cita con el dentista marcó a toda la familia), así que ¿por qué no cocinar? ¡Especialmente porque, además de compartir un momento agradable, a los niños les encanta ensuciarse las manos! Y si quieres celebrar Halloween hasta el final: además de disfraces, ¡crea recetas chulas y diferentes en tu cocina!

 

🎃 Aquí hay algunas recetas que podéis disfrutar y películas que forjarán la cultura cinematográfica (sí, sí) de tus pequeños. 🎃

Affiche film Casper

© Allociné

Casper

Durante una visita a la mansión de una heredera, una joven huérfana ayuda a un fantasma amistoso llamado Casper.

👻 Merengues en forma de fantasma 👻

Ingredientes: 2 claras de huevo, chips de chocolate, 120g de azúcar, unas gotas de zumo de limón.

– Bate las claras de huevo y luego vierte el azúcar, agregando unas gotas de zumo de limón

– Una vez que el merengue esté sólido, viértelo en una bolsa de pastelería y dibuja fantasmas con forma de merengue (zig-zag) en un plato cubierto con papel de hornear.

– Hornea durante aproximadamente 1 hora a 90° C (puedes dejarlo más tiempo si es necesario)

– Decóralos con chips de chocolate para hacer los ojos del fantasma.

Affiche Hocus Pocus© Google Image

El retorno de las brujas

Halloween 1993 : Para conquistar el corazón de su amado, Max Dennison, encenderá con valentía la fatídica vela que tiene el poder de revivir a las hermanas Sanderson: Winifred, Sarah y Mary, las tres brujas más famosas de Salem.

🕷 Arañas de Oreo 🕷

Ingredientes: Oreo®,  Skittles®, un aplicador y regaliz

– Abre suavemente una Oreo® por la mitad, después desenrolla y divide el regaliz en dos hilos.

– Corta el hilo del regaliz por la mitad para hacer las patas de la araña, pégalas en la pasta blanca de la Oreo® y luego enrolla con cuidado las dos partes de la galleta (ten cuidado de no presionar demasiado).

– Agrega Skittles® a tu gusto con la ayuda del aplicador de pastelería para que los ojos de araña se vean bien.

affiche double jumelle, double problème   © Allociné

Doble Doble Hechizo

Dos gemelas y sus amigos tratan de salvar a su simpática tía que está bajo el hechizo de su malvada hermana.

👾  Monstruos Woopies-choco de Halloween👾

Ingredientes: 250g de harina, 2 cucharadas de chocolate en polvo, 10 cl de leche, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 100g de mantequilla blanda, 125g de azúcar, 1 huevo, 1 cucharadita de polvo para hornear, 20g de mazapán blanco, algunas canicas de chocolate, 250g de pasta de almendra para untar.

– Derrite la mantequilla, agrega el azúcar y bate la mezcla. Después agrega el huevo para obtener una mezcla homogénea

– Agrega la harina, el polvo de hornear y el bicarbonato de sodio y gradualmente la leche

– Transfiere la mezcla a una bolsa de pastelería y coloca rondas pequeñas en una bandeja para hornear cubierta con papel de hornear. Hornea a 180° C durante 10 minutos. Una vez listo, déjalo enfriar

– Coloca la masa en su Woopie y luego ciérrela con una segunda presión para distribuir la masa

– Toma un poco de pasta de almendra para formar una pequeña bola y luego aplástala entre tus dedos antes de agregar el chocolate que formará el ojo de los Woopies

– ¡Pon el ojo en el Woopie y listo!

 

🕸🕸🕸

 

Encuentra todos tus utensilios de cocina para ser la reina de los pasteles de Halloween en Showroomprive.com

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.