Lifestyle & Deco

PLANES NAVIDEÑOS PARA CADA TIPO DE PERSONA

13 Diciembre 2018

Empieza la cuenta atrás para las vacaciones de Navidad y… ¡tienes algunos días libres para aprovechar y hacer lo que te apetezca! ¿No tienes ninguna idea todavía? Atenta a lo que te contamos, te proponemos cinco planes navideños para que puedas elegir.

La Navidad es una de las mejores épocas del año y, queremos que este año la disfrutes al máximo. Por eso, si todavía no tienes ideas, atenta a lo que te sugerimos:

Para los más frioleros

Es una época perfecta para huir del frío de las ciudades y hacer una pequeña escapada a un lugar caluroso, como Marruecos o las Islas Canarias. Si no tienes más de un fin de semana, decántate por el sur de España.

Para los amantes de la nieve

¡Disfruta de una blanca Navidad! Coge tu equipo y vete a esquiar, disfrutarás de la nieve, del frío y de una bonita estampa navideña. Además volverás hasta con colorcito en la cara pero… ¡no te quemes! Termina tus días con una gran taza de chocolate caliente.

Para los amantes de la grandes ciudades y el turismo

Es un momento perfecto para ir a visitar mercadillos Navideños y las luces de navidad. Los encontrarás en todas las ciudades de Europa y, los hay verdaderamente mágicos.

Para las personas trabajadoras que necesitan relajarse

Si te sientes identificada y, en realidad lo que te apetece es disfrutar de unos días de tranquilidad y poder dormir todo lo que te apetezca, quédate en casa, relájate y aprovecha para hacer maratón de pelis navideñas. ¡Nunca falla!

Para las personas más familiares

Esta es una ocasión especial para reunir a los tuyos. Prepárales una estupenda de Navidad y disfrutad todos juntos. Si lo tuyo no es cocinar, es también una buena oportunidad para arreglarse y salir a celebrarlo a un restaurante.

¿Tienes algo más claro lo que vas a hacer? ¡Estamos deseando que nos lo cuentes!

¡Disfruta de tus Navidades!