MODA & BELLEZA

PLASTIC BAGS: ¿SÍ O NO?

11 Mayo 2018

Los accesorios y complementos se han convertido en imprescindibles para los looks de nuestro día a día. Y como la moda no nos deja ni un minuto de sorprender…. hoy os presentamos una tendencia muy diferente que o la amas o la odias, ¡una de dos! Las bolsas de plástico en forma de bolso se han convertido en protagonistas indiscutibles de esta temporada. En Showroomprive nos sumamos a la moda de los complementos transparentes. ¿Te atreves?

Es muy probable que en este momento estés viviendo un auténtico déjà-vu. ¿No eran estos los bolsos que triunfaban en los años ochenta? Sí, una vez más la moda rescata alguna de las tendencias más “locas” de la época ochentera convirtiéndolas en todo un must have. Este 2018 el complemento más original que puedes llevar es este. 😉

En tamaño XXL, mini o clutch, los bolsos transparentes ya no sirven únicamente para las jornadas de playa. Han renacido de sus propias cenizas como si del Ave Fénix se tratara y se han convertido en uno de los imprescindibles para tu día a día. Celebrities de todo el mundo, bloggers, actrices, cantantes… ya se han apuntado a esta tendencia. ¡La fiebre de los bolsos de plástico está por todas partes!

Y su originalidad va mucho más allá. Colores llamativos, con texto y formas geométricas. Piensa en los colores, formas y diseños de las bolsas que suelen darte en el supermercado porque estos bolsos transparentes se han inspirado al 100% en ellas. Puede que te cueste un poco acostumbrarte a esta nueva tendencia, pero si arriesgar es lo tuyo, vas a convertirte en una auténtica it-girl.

👝🎒💼

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.