MODA & BELLEZA

QUÉ BONITO ES SER HOMBRE EN CELIO

10 Diciembre 2016

El que va a trabajar, elegante o casual, en su scooter. El que va a un partido de fútbol. El que te lleva de cita romántica. El que revolotea en el sofá. Todos estos hombres, son el tuyo, y visten de Celio.

00030_137

Ya sea saliendo a correr, en traje, en vaqueros, en chaqueta y pantalón… sin duda, el más guapo, es tu chico. Cada hombre pasa por diferentes momentos en la vida, y su estado de ánimo cambia según el día o la situación, por lo que cualquier hombre debe de tener todo lo que necesita dentro de su armario. Celio es la marca de productos para hombre que ha marcado la diferencia durante décadas. Desde básicos a chic, de ropa deportiva a ropa casual… Celio tiene múltiples colecciones para captar las tendencias con una cartera muy amplia de estilos, para adaptarse a cada situación. Para ir combinados en todo momento como pareja. ¡Chica con suerte!

Accueil00060_329H   Bandeau

Cuida a tu chico con la venta de Celio, hasta el 17 Diciembre y hasta con un -55 % de descuento en showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.