MODA & BELLEZA

¿RECUPERAR LA PIEL DESPUÉS DEL VERANO? ¡FACILÍSIMO CON NATURSWISS!

19 Agosto 2018

Cuidar correctamente nuestra piel es imprescindible si queremos evitar un envejecimiento prematuro, manchas e imperfecciones. ¡Y mucho más después del verano! Durante los meses de calor, nuestra piel sufre mucho más de lo creemos: exposición repetida al sol, contacto con el cloro, la sal marina y la arena… ¡con los productos que Naturswiss ofrece en esta venta en exclusiva para Showroomprive conseguirás equilibrar el pH de tu piel de forma natural y segura para que vuelva a brillar con toda su fuerza! No te lo pierdas.

Una de las cosas más importantes de Naturswiss es que se preocupa por la piel de todo el mundo, sea como sea. Cada piel es diferente, por eso piensan en lo que necesita cada tipo y combinan los diferentes ingredientes para tratarla de la mejor forma. Naturswiss ofrece tanto a mujeres como a hombres la mejor innovación en cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad, adquiriendo también un fuerte compromiso con el medio ambiente. Todos los productos de esta marca respetan y garantizan que se cumplan todos los requisitos necesarios desde el origen de las materias (productos ecológicos basados en ingredientes de origen natural) hasta el final del proceso de producción.

En cuanto a la gama de productos, podemos encontrar desde cremas hidratantes de día y de noche, hasta protectores solares, tónicos y sérums, limpiadores, agua miscelar… ¡Lo mejor de todo es que ofrecen infinitas posibilidades según tu tipo de piel, por lo que vas a poder elegir los productos que mejor se adapten a tus necesidades! Con una línea de productos orgánica, otra para pieles delicadas y otra anti-edad, Naturswiss ofrece también productos para el cuerpo y el cabello. ¡Para que estés perfecta!

Por último, ¿eres mamá? ¡Estás de enhorabuena! Por qué Naturswiss ofrece también una línea de productos para el cuidado de los más pequeños de la casa. Champú, gel de baño, crema hidratante formulada con aceite de girasol y extracto de aloe vera, o leche corporal con efecto protector y suavizante. ¡Todo formulado con ingredientes de origen ecológico para evitar posibles reacciones alérgicas!

 

¿Todavía no te hemos convencido? ¡Entra en la venta y enamórate de todos los beneficios de Naturswiss!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.