MODA & BELLEZA

ROBERTO BOTELLA Y LAS SANDALIAS QUE ARREGLARÁN CUALQUIERA DE TUS LOOKS PRIMAVERALES

06 Mayo 2019

Con el mes de mayo recién inaugurado, ya va siendo hora de aparcar definitivamente las botas y los botines ¡y de calzarse un buen par de sandalias! Las más buscadas esta temporada son las de tacón ancho. Cómodas y de absoluta tendencia, van a ser el nuevo calzado imprescindible de toda fashionista. ¿Nuestras favoritas? Por su diseño, su color y el hecho de que combinan a la perfección con absolutamente todo, ¡nos encantan estas de Roberto Botella!   

Con estas sandalias, todos son ventajas: son bonitas, elegantes, estilizan ¡y son realmente cómodas! (Al caminar con ellas, sentirás que vas en planos). Sin duda, necesitas este calzado si quieres sumar un plus de estilo elegante y sofisticado a cualquiera de tus looks primaverales y veraniegos. ¿Ideas de cómo combinarlas? Llévalas a la oficina con falda midi (si es plisada mejor que mejor) + blusa + blazer; a una tarde de terraza en terraza con vaqueros rectos y tobilleros (son los que más se llevan esta temporada) + una de tus T-shirts favoritas; y a una fiesta nocturna con un vestido blanco y una joya especial.

No sabemos si necesitas más razones para hacerte con unas. Lo que si sabemos es que muy probablemente vas a tener un flechazo instantáneo con alguno de todos estos modelos de la venta de Roberto Botella que te dejamos bajo estas líneas y que encontrarás en Showroomprive.es: 

Descubre estos atractivos diseños y muchos más en la increíble venta de Roberto Botella que encontrarás durante esta semana con grandes descuentos en Showroomprive.es 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.