Lifestyle & Deco

RUTINA EXPRESS PARA ANTES DE IR A LA PLAYA

06 Agosto 2018

En verano seguir una rutina de gimnasio puede resultar bastante complicado. ¿La razón principal? El calor. Y si añades las semanas de vacaciones, las tardes en la piscina y las noches de fiesta, se convierte en algo prácticamente imposible. ¿Te preocupa perder toda la masa muscular que has ganado en invierno? ¡No te preocupes! Lo único que necesitas para estar perfecta en la playa es una rutina de 10 minutos. ¡No hay excusas!

5 ejercicios, 10 minutos. Esto es todo lo que necesitas para lucir cuerpazo en la playa:
  1. Elevaciones de rodillas: Busca un banco o un muro y apoya uno de tus pies. A continuación realiza una pequeña elevación de rodillas hacia delante, manteniendo la espalda bien firme. Haz tres series de 20 repeticiones con cada una de las piernas. ¡Perfecto para fortalecer tus piernas y que se vean tonificadas!
  2. Sentadillas: La forma más sencilla y eficaz para subir y tonificar glúteos. ¡Es muy importante que realices correctamente las sentadillas! Las rodillas nunca tienen que ir por delante de la punta de tus pies. 3 series de 20 repeticiones… ¡Tú puedes!
  3. Patadas hacia delante con sentadilla: Este es el ejercicio perfecto para ejercitar todo tu cuerpo: pierna, glúteo y abdominales. Primero derecha, después izquierda. Y si acabas cada una de las patadas con una sentadilla, el resultado será todavía más increíble.
  4. Abdominales laterales: Con este ejercicio conseguirás trabajar y fortalecer en abdomen de forma rápida y eficaz. Mantén tus músculos contraídos y gira en ambas direcciones sin parar ni un momento. Notarás cómo tus abdominales trabajan. ¡El día siguiente tendrás el vientre plano y tonificado!
  5. Abdominales inferiores: Ideales para quemar todo lo que has comido y bebido durante tus vacaciones. Hazlos tumbados o de pie. ¡Cómo más cómodo te resulte!

Y por último, si quieres mantener tu línea durante tus vacaciones, intenta controlar lo que comes y toma un vaso de agua con limón nada más levantarte… será clave para depurar tu organismo y que baje la hinchazón 🙂

¡Disfruta del verano estando en forma!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.