MODA & BELLEZA
¿SHORTS EN EL TRABAJO? ¡SÍ!
06 Julio 2018
Los termómetros suben y las temperaturas se disparan. ¡Bienvenido Julio! Es en estos días en los que el calor aprieta con más fuerza que nunca, cuando la ropa parece sobrarnos por todos lados. Falda corta, shorts… es hora de acortar la tela de las prendas. Pero cuando pensamos en los estilismos veraniegos para ir a trabajar nos surge la gran pregunta: “¿Es apropiado llevar shorts a la oficina?” La respuesta es ¡sí! Te contamos cuál elegir y cómo llevarlos con estilo.
- De tiro alto & fluido. El short ideal para vestimentas más formales ha de ser de talle alto y de corte fluido. Sí, el modelo que marcó tendencia en los 80 y los 90 ha vuelto con fuerza. Es la prenda perfecta para estar cómoda a la vez que estilosa mientras te pasas horas sentada en la oficina. Además, este tipo de tela es de lo más fresquita ¡no pasarás nada de calor! ¿Otra ventaja de este tipo de short? Es súper favorecedor para cualquier tipo de silueta.
- Detalles. Opta por un diseño que marque la diferencia gracias a sus apliques: botones, lazadas, cierres asimétricos…
- Tono. El color estrella de este verano 2018 es sin duda el naranja. Elige uno en este tono si quieres ir a la última moda o uno en colores sobrios si prefieres optar por la discreción.
- Combínalo con… prendas clásicas de vestir y calzado plano. Conseguirás un estilismo veraniego ¡muy working girl!
¡Viva el short!
< BALLET FIT: BAILAR ESTÁ DE MODA - ENTREVISTA A @ATACADAS
NATURAL WORLD: OTRO MUNDO PARA TUS (Y SUS) PIES >