MODA & BELLEZA

SIR RAYMOND TAILOR: VISTE EL UNIFORME DE LOS CLUBS DE GOLF

16 Septiembre 2018

Las camisas no son solo para la oficina. Dale el toque elegante a tus looks de diario con las propuestas de una de nuestras marcas favoritas: Sir Raymond Tailor. Inspirada en los famosos clubs de golf, la calidad de sus prendas te va a teletransportar a esos momentos de ocio y placer tan propios de las películas. Descubre todas las propuestas de la marca en Showroomprive.

Para él: Las camisas son para los hombres lo mismo que el agua para el mar: imprescindibles. Son tan funcionales que ya no hace falta que las asocies únicamente al look de oficina. Una camisa puede ser la prenda estrella de cualquier combinación sin importar cuál sea la ocasión: trabajo, eventos, celebraciones, cenas improvisadas con amigos, una cita… es el comodín imprescindible que no puede faltar en tu armario. Elegancia y estilo en estado puro.

Para ella: Es el momento de que te quites de la cabeza la idea de que las camisas son demasiado masculinas. Gracias a los diseños de Sir Raymond Tailor vas a descubrir que son súper elegantes, perfectas para ser una working girl o para encontrar el look de fin de semana perfecto. Combínalas con unos jeans pitillos y un jersey de pico para ser la más estilosa del lugar.

Descubre las propuestas de Sir Raymond Tailor en Showroomprive

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.