Lifestyle & Deco

‘SMOOTHIE BOWL’: EL DESAYUNO PERFECTO

24 Febrero 2018

Té matcha, ‘poke bowls’, superfoods… Es una realidad. El mundo está cambiando, y con ello nuestra alimentación. Demos la bienvenida al desayuno entre los desayunos: el ‘smoothie bowl’.

Más allá de postureo (que lo hay, y mucho), los ‘smoothie bowls’ han entrado con mucha fuerza en el panorama más gastro. Y no es para menos. Los ‘smoothie bowls’ son una opción de lo más rica, sana y nutritiva que, a partir de hoy, vas a poder incluir en tu gran recetario gourmet de desayunos, medias mañanas y meriendas. ¿Algunas de sus múltiples ventajas? Son muy nutritivos, saludables, sencillos de preparar y muy versátiles, ya que puedes tomarlos cuando y donde quieras.

Probablemente se te hayan venido a la mente los ya tan tipiquísimos ‘smoothies’. Sin embargo, los ‘smoothie bowls’ son una variante de esos deliciosos batidos, pero para tomar de una forma más calmada y relajada. Y es que tu nuevo desayuno favorito constará de dos partes principalmente: una base más espesa y una serie de ingredientes sólidos o toppings que decorarán la superficie. Así pues, el ‘smoothie bowl’ es como un batido, pero de una textura mucho más espesa y cremosa que tendrás que tomar con cuchara (¡sí o sí!). Ahora bien, ¿te animas a probar esta delicia? ¡Toma nota!

¿Qué necesitas?:

Para decorar tu ‘smoothie bowl’:

Receta:
Licua la leche, el cacao puro, el plátano, el chocolate negro, la esencia de vainilla, la mantequilla de cacahuete y el endulzante y sirve en un bol. Decora con un par de dátiles, unas avellanas y unas chips de coco, que darán ese toque crunchy a tu ‘smoothie bowl’. Después, ralla por encima un par de onzas de chocolate negro sin azúcares. Et voilà!

¿Te atreves ya con el desayuno más instagrameable del momento?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.