MODA & BELLEZA

SOLO PARA ELLOS: DESCUBRIMOS EL UNIVERSO MANGO MAN

10 Marzo 2018

Hombres a los que les gusta vestir bien y a la moda, con prendas de estilo casual pero elegante. Ellos, eligen Mango Man, la conocidísima marca de moda masculina de Mango. ¿Sabías que esta semana Mango Man llega a Showroomprive? ¡Sí! Es la oportunidad perfecta para llenar SU armario de clase, estilo y tendencias de cara a esta próxima temporada.

Ropa sport tipo casual pero elegante, clásicos renovados y básicos con un punto de tendencia. Esa es la esencia de Mango Man y de sus colecciones, que tanto éxito tienen entre el género masculino. Así que, ya sabes, avísale de que ahora mismo hay una venta de Mango Man en Showroomprive, o mejor aún, ¿por qué no le sorprendes regalándole alguna prenda de la firma? Vale, probablemente de moda femenina estás más que al día de lo que es tendencia, pero si hablamos de moda para ellos… ¿no tienes muy claro qué es lo que se lleva? Tranquila, para ayudarte a acertar con tu elección, recapitulamos las piezas (y colores) imprescindibles que no deben faltar en su guardarropa esta temporada:

Ropa sport tipo casual pero elegante, clásicos renovados y básicos con un punto de tendencia. Esa es la esencia de Mango Man y de sus colecciones, que tanto éxito tienen entre el género masculino. Así que, ya sabes, avísale de que ahora mismo hay una venta de Mango Man en Showroomprive, o mejor aún, ¿por qué no le sorprendes regalándole alguna prenda de la firma? Vale, probablemente de moda femenina estás más que al día de lo que es tendencia, pero si hablamos de moda para ellos… ¿no tienes muy claro qué es lo que se lleva? Tranquila, para ayudarte a acertar con tu elección, recapitulamos las piezas (y colores) imprescindibles que no deben faltar en su guardarropa esta temporada:

 

 

Adéntrate en el univero de Mango Man y descubre sus atractivos diseños, en la venta de la firma disponible desde hoy hasta el próximo 17 de marzo con grandes descuentos en Showroomprive.es 

 

 

 

 

 

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.