NIÑOS

SPECIAL BABY-DRESSING

12 Abril 2016

A veces parece que es difícil encontrar marcas de ropa para niños que innoven y nos dejen con la boca abierta pero de reprente… ¡Sorpresa! Aparecen marcas que hacen las cosas de forma diferente, bonitas, bien pensadas y con mucho estilo. Como por ejemplo P’tit Bisou o Nano et Nanette, ambas de Aubert.

_MBB5969_V3-cmjn

P’tit Bisou es la marca ideal para los bebés de hasta 1 año. Sus modelos funcionales y monísimos incitan a envolver a nuestros pequeños en cálidas prendas para llevarlos a dar un paseo por el parque.

Nano et Nanette es para la etapa sucesiva, ya que la marca multiplica las colecciones dirigidas a niños de 6 meses a 8 años. Propuestas de piezas originales y coloridas, que combinan practicidad, modernidad y un estilo clásico renovado.

No importa la edad del niño. En todos los casos es posible vestirles con estilo y comodidad. ¿Qué más se puede pedir?

_MBB6441_V2-cmjn

_MBB7327_tac300

_MBB6178_V2-cmjn

Marque enfant 2

Marque enfant

 

Solo hasta el 19 de abril en Showroomprive.es la venta Aubert os propone las maravillas de P’tit Bisou y Nano et Nanette con descuentos de hasta -60 %.

Caerás en la tentación…

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.