MODA & BELLEZA

SUMMER KIT : ¡PROTEGE TU PIEL DEL SOL!

29 Abril 2019

Seguramente dentro de dos o tres meses, disfrutarás de unas merecidas vacaciones en un destino soleado (ya sea en las mismísimas Bahamas o en tu propio jardín). No te olvides de tu piel ¡ni de cómo protegerla!

summer kit protection solaire été

El mar, la playa, la arena, los cocoteros… y las quemaduras solares. El quemarse la piel es algo molesto e indeseado que no está en el top 3 de las vacaciones soñadas de nadie. El efecto cangrejo no tiene nada de estético y no hay nada peor que la descamación, la picazón ¡y lo perjudicial que es para la salud el hecho de quemarse!

¿Tomar el sol sin protector solar? ¡Nunca! Es una malísima idea que incluso puede tener consecuencias a largo plazo para el envejecimiento de la piel. Para evitar el desastre, he aquí algunos pequeños recordatorios:

👫 Aplica y reaplica tu crema constantemente a lo largo de la jornada. Una única aplicación de crema en por la mañana o por la tarde no es suficiente. La sudoración y el agua hacen necesaria una nueva aplicación cada dos horas.

Y para tus niños, ¡las reglas deben ser aún más estrictas!

👧 Evita exponerles al sol entre las 12h y las 16h ya que durante esa franja horaria el sol está en su mayor potencia

👦 Aplícales siempre una nueva capa de protector solar después de cada baño. Los niños tienden a pasar el 50% de su tiempo en el agua, ¡hecho que no impide que los rayos del sol alcancen su piel!

👶 Vístelos con una camiseta mojada o seca y una gorra o sombrero. ¡Esta es la combinación ganadora para protegerles lo máximo posible del sol!

 

🎶 Here comes the sun (doo doo doo doo) 🎶

🌅🌅🌅

Encuentra ventas de protectores solares en showroomprive.es

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.