MODA & BELLEZA

TODAS LAS TENDENCIAS DEL VERANO 2019 ESTÁN EN PULL&BEAR

16 Junio 2019

Atención amantes de las últimas tendencias internacionales, de la moda streetstyle vista en las calles y del estilo fresco con influencias urbanas. Pull&Bear, la firma de moda joven perteneciente al Grupo Inditex, ¡se estrena en Showroomprive.es! 

Pull&Bear tiene mucho rollo. Sus colecciones se componen de prendas desenfadadas, cómodas y fáciles de llevar, colecciones que versan entre las tendencias más punteras y piezas básicas pero modernas capaces de dotar de un aire trendy a todo aquel que las lleva. Tanto para ellos como para ti, Pull&Bear te ofrece las últimas propuestas de moda para arrasar este verano 2019. Te adelantamos que los colores neón y los estampados de cualquier tipo están la orden del día. Inspírate en el lookbook de la firma:

 

Hazte con las tendencias del momento en la venta de Pull&Bear, disponible desde hoy con grandes descuentos en Showroomprive.es 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.