Lifestyle & Deco
¿TODAVÍA NO TIENES PLANES PARA SAN JUAN?
23 Junio 2018
Hoy 23 de junio se celebra lo que se conoce como la noche más corta del año, aunque en muchas ciudades de la geografía europea se alarga hasta el amanecer. La noche de San Juan implica la llegada del solsticio de verano, y se ha convertido en una noche mágica llena de tradiciones y celebraciones propias. ¿Todavía sin planes? ¡Estos te encantarán!
Teniendo en cuenta que es la noche más corta del año, ¿no os parece que no tiene mucho sentido dormir? Dale la bienvenida de forma oficial al verano con alguno de los planes que te proponemos. ¡No vas a poder resistirte!
- Playa y fuego: Las hogueras son una de las tradiciones más características de la celebración de la noche de San Juan. Y si lo haces en la orilla del mar rodeada de amigos, buena música y comida, te lo vas a pasar en grande y vas a poder disfrutar de un día diferente pero divertidísimo.
- Música y amigos: Si lo que te apetece es un plan menos relajado y salir a darlo todo, te recomendamos alguna verbena con música veraniega para disfrutar al máximo con tus amigos. Empieza la temporada de luces de colores a modo de decoración en las pistas de baile. ¿Te apuntas?
- Viaja: Una de las mejores cosas que te aporta viajar es el hecho de que descubres muchísimas cosas de otras culturas. Busca un destino donde la fiesta de San Juan se celebre por todo lo alto y déjate cautivar por los encantos de esta fiesta que desprende magia en todo momento. Aquí algunas de nuestras sugerencias:
– Menorca: Está muy cerca y la forma que tienen de celebrar San Juan es de las más originales. 😉 No te pierdas el “jaleo” en Ciudadela: caballos, música y fiesta asegurada.
– Suecia: San Juan (más conocido como Midsommar) es uno de los momentos más importantes del calendario sueco porque implica dar la bienvenida (por fin) al buen tiempo. Lo celebran con flores y bailes al aire libre.
– Oporto: Fuegos artificiales y regatas de barcos por el Río Duero. ¿Puede haber un plan más divertido y festivo?
– Finlandia: Las hogueras y bañarse en una sauna es su forma particular de celebrar San Juan. ¡Magia por todos lados!