Lifestyle & Deco

TOP 3 DELICIOSAS RECETAS DE SOPAS / PURÉS

11 Diciembre 2018

Rápidas de hacer, ricas en verduras e ideales para calentar, las sopas y purés son, como cada año, los platos que hacen tu vida más fácil en invierno. Descubre 3 recetas que deleitarán a vuestras papilas gustativas, tanto las de los niños, como las de los adultos (sí, sí).

3 recettes de soupe pour l'hiver.

Es difícil comer verduras regularmente sin optar por una ensalada, pero efectivamente, es un plato demasiado veraniego. Aprovecha algo de tu tiempo libre del fin de semana para hacerte con todas las verduras de la temporada y preparar una sopa para cada día de la semana.

Con sus colores brillantes y sus mil y una variantes, es difícil aburrirse. Además seguro que te recuerdan a la comida de tu abuela… Pequeños picatostes con ajo por encima, hierbas de crema de avellana o chips de queso que, saben ser irresistiblemente deliciosos. Al volver a casa después de un día ajetreado… ¡calienta la sopa a tu gusto!

 

 ¿Mezcla lista? A cenar

Puerros y patatas – 4 personas

Calabazas, tocino y avellanas asadas – 4 personas

Legumbres de invierno – 4 personas

Diciembre y enero: ¿cuáles son sus verduras? 

Zanahoria, apio, berro, col, alcachofa de Jerusalén, patata, endibia, cebolla, puerro, lechuga de cordero, espinaca,  calabaza, acedera, achicoria, acelga, cardo, espárrago y nabo.

 

Ñam ! Encuentra todo para tu cocina en showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.