MODA & BELLEZA

TRENCH: TU ALIADO EN SEPTIEMBRE

15 Septiembre 2016

Septiembre es un mes muy especial, ya que se encuentra a medio camino entre el verano y el otoño. Supone, junto a mayo, una de esas épocas en las que nos volvemos locas a la hora de escoger outfits. Las temperaturas empiezan a bajar. De día sigue haciendo calor pero por las noches refresca. Además es habitual que comiencen las primeras lluvias.

Si tú también estás perdida sin saber qué ponerte en estos días tontos ¡sigue leyendo! La inestabilidad climática también tiene su lado bueno ya que supone una oportunidad perfecta para reciclar tus prendas favoritas del verano combinándolas con piezas más de abrigo. Ejemplo de ello es el clásico de los clásicos: el trench

ARTICLE_trench

Esta famosa prenda (antes llamada gabardina) fue creada por Burberry hace más de 125 años y ha sido usada por nuestras madres, abuelas e incluso bisabuelas. Protagonista de numerosos inviernos su secreto para no pasar de moda no es otro que la practicidad, la sencillez y el cómo se adapta a la silueta femenina.

El trench ha conseguido estar en el armario de toda mujer y renovarse con las  tendencias que reinan cada temporada.

Por lo tanto, puestas a invertir, no cabe duda de que esta prenda es una apuesta segura porque, además de ser sexy, es un excelente comodín gracias a su poder camaleónico y fácilmente combinable.

A continuación, te resumimos nuestras maneras favoritas de llevar esta prenda:

Ya tienes cuatro ideas para inspirar tus próximos looks. Recuerda que existen un montón más de opciones (en color caqui, mostaza…etc). Todo depende de tu creatividad.

¡Feliz Otoño!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.